- Publicidad -

Jeep encontró todo un filón con la llegada de su modelo de acceso a su gama SUV y de Todocaminos, el Renegade. Un coche que ha funcionado tan bien que a día de hoy es el responsable de la mitad de sus ventas en nuestro país. Aunque se venda bien necesita ser actualizado, por eso la marca nos presenta este restyling, un Jeep Renegade 2019 de igual aspecto pero nuevos matices en su estética para seguir siendo el superventas de la marca que ha sido desde que llegó al mercado.

Este Jeep Renegade 2019 es claramente un ejemplo de lo que es un restyling. En su frontal mantiene todos sus atributos, incluida la parrilla vertical con los reconocidos listones de Jeep. Ahora tenemos unos nuevos faros, más modernos y de tecnología LED, los cuales integran las luces de iluminación diurna y antiniebla.

Jeep Renegade 2019

Por ahora Jeep no ha ofrecido más detalles de su Renegade 2019, pero podemos intuir que habrá nuevos elementos como llantas, colores para el exterior o tapicerías. Una actualización leve pero suficiente para mantenerse hasta que llegue el verdadero relevo. Un relevo generacional que llegará de aquí a unos años y que será el inicio de la nueva generación de modelos de Jeep.

Jeep Renegade 2019

Del Jeep Renegade 2019 a su futuro sucesor habrá drásticas diferencias, empezando por una que os comentamos hace poco, el hecho de que Jeep tendrá que abandonar el diésel. Este será uno de los factores de cambio de la próxima generación del Renegade, que para poder hacer frente a esa desaparición del gasóleo en su gama, adoptará otro tipo de mecánicas, como por ejemplo versiones híbridas y enchufables. Quién sabe incluso si veremos un Jeep Renegade eléctrico al 100%. Por ahora nos quedamos con esta actualización del SUV americano que a buen seguro ayuda a seguir siendo líder de ventas dentro de la marca del grupo FCA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.