Javier Arenas, reputado periodista de motor, y con una larga trayectoria en el mundo editorial, se ha incorporado con efecto inmediato a Skoda como nuevo jefe de prensa en el departamento de comunicación.

Javier Arenas posee una amplia experiencia en el área editorial y del sector de automoción, al que ha estado vinculado la mayor parte de su carrera profesional. Durante los últimos años ha trabajado como redactor jefe en el área transversal de motor de Unidad Editorial coordinando la revista Marca Motor y la información de producto de la web del diario Marca.

Nacido en Madrid en 1978, Javier Arenas estudió Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y comenzó su carrera profesional en la revista Motor 16. En el año 2006 se incorporó a la revista Altas Prestaciones como coordinador de contenidos para, en 2011, pasar a formar parte del Grupo Zeta colaborando con cabeceras como AUTOHebdo Sport e Interviú, entre otras. En 2015, Arenas se incorporó a Unidad Editorial y hasta su nombramiento como jefe de Prensa ocupaba el cargo de redactor jefe en el área transversal de motor.

Desde Revista CAR, queremos desearle toda la suerte y la fuerza del mundo a Javi (para los amigos) en esta nueva andadura en la que, estamos seguros, tendrá muchos éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.