- Publicidad -

Que no pare la fiesta. Porsche Ibérica aprovecha la cita del fin se semana para seguir con su celebración del 70 aniversario de la marca. Este fin de semana, el sábado 2 y domingo 3 de junio se celebra en el Circuito del Jarama una fiesta del motor para toda la familia, el Jarama Classic Porsche. Serán dos días dedicados a todos los porschistas y amantes del automóvil deportivo, con multitud de espectáculos, exposiciones y actividades.

Una exposición que conmemora los 70 años de Porsche estará en el nuevo edificio del paddock, representada por los hitos más importantes de la firma alemana. Junto al edificio habrá tres joyas únicas de ese legado, directamente traídos del museo de Stuttgart. Hablamos del 911 SC Safari, el RS Sypder y el prototipo 928 S4 Cabriolet, que por ahora están expuestos en el nuevo Centro Porsche Madrid Norte y sede de la marca en la península.

 

Pero aquí no acaba la cosa ni mucho menos. Porsche tendrá una zona con varios modelos especiales, entre ellos un 356 Speedster, un 918 Spyder o incluso un Carrera GT entre otros. Además habrá todo tipo de zonas dedicadas al descanso, al juego e los más pequeños, tiendas y zonas de recreo con videojuegos, pista de slot con vehículos Porsche o futbolines.

Jarama Classic Porsche 2018

Pero que sería de una jornada Porsche sin montar en uno de sus modelos. Para los más pequeños habrá mini Porsche con los que dar sus primeros pasos al volante, con una zona de aprendizaje para ellos. Si tienes entre 14 y 17 años también podrás ponerte al volante, nada menos que de un 911, acompañado de un monitor de la Escuela de Conducción Porsche. El Macan y el Cayenne estarán presentes para demostrar sus habilidades en la zona de off-road.

Alrededor de todo ello se celebrarán el sábado y el domingo varias competiciones de monoplazas modernos y coches clásicos de todas las épocas y disciplinas dentro del  Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2018, entre muchas más sorpresas.

Y para este Jarama Classic Porsche hay un llamamiento especial a todos los dueños de los deportivos de la marca para acudir con su Porsche al Circuito del Jarama. El sábado 2 a las 19:30 horas habrá un desfile por la pista con el que se pretende llenar todo el trazado reuniendo más de 400 coches, para así ser la mayor concentración de Porsche España.

En https://www.porsche-70aniversario.es hay más detalles. Los clientes de Porsche podrán pedir su pase en su Centro Porsche y tener acceso al parking de la marca y a la Torre de Control, que tendrá una zona para sus invitados. Si quieres acudir como público al Jarama Classic, las entradas están disponibles en la web de El Corte Inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.