- Publicidad -

El Circuito del Jarama – RACE acogerá la segunda edición de Jarama Classic, uno de los eventos más importantes del año para los entusiastas de los coches históricos y deportivos. El evento volverá a revivir los años 50 y 60 con una exposición de modelos míticos como el Alfa Romeo TZ, el Lola T70 o el legendario AC cobra. Además coincidiendo con el 50º del circuito, el visitante podrá disfrutar de actividades de Karting, una zona Fashion Club y un espacio dedicado al Drifting.

Reserva el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril pues el carrusel de coches que por allí pasará no dejará indiferente a ningún asistente, modelos como el Maserati 300, el Ferrari 250 Gt Berlineta, el Aston Martin DB GT, DB4 GT Zagato, Porsche 910, Ford GT 40 o el Ferrari 512 BBLM son algunos de los clásicos que pasaran por el circuito. Este repetirá el formato del año anterior con una agenda de carreras que durará dos días con un total de 200 vehiculos inscritos, que empezarán a rodar a partir de las 9 del sábado hasta la media tarde con pruebas como el Trofeo Legend, el Classic Endurance Racing, el Trofeo Nastro Rosso, Sixtie’s Endurance Heritage Touring Cup o el Historic Endurance, además de contar con una zona de exposición donde ver todos estos coches de ensueño.

Jarama Classic

No solo está pensado para los amantes del motor sino que contará con actividades pensadas para toda la familia, con zonas de ocio, memorabilia, un DOMO 360º con proyección de la historia del Jarama, zonas VIP y mucho más.

Entradas VIP 50 Aniversario, una nueva forma de disfrutar de las carreras

El Circuito del Jarama, organizador de la prueba, presenta un abanico de opciones a la hora de acceder al Circuito, con ventajas para las entradas familiares y de fin de semana, en una apuesta por la promoción de los eventos del motor, acercando el mundo del automóvil a toda la familia. Entre las novedades, se presenta el Pase VIP 50 Aniversario, Diseñado especialmente para disfrutar al máximo del evento y hacer de la visita al Circuito una experiencia única y memorable. Este acceso VIP 50 Aniversario incluye,

  • Ejemplar del Programa Oficial Jarama Classic 2017
  • Visita guiada al Paddock y explicación detallada de los modelos más singulares que participan en la competición
  • Acceso a la zona de hospitalidad VIP Jarama Classic – The Fashion Club.
  • Entrada a carpa DOMO con proyección audiovisual 360º conmemorativa del 50 Aniversario del Circuito del Jarama: 50 Años Haciendo Historia.
  • Acceso a plantas superiores del Edificio Jarama Paddock Club desde las que contemplar la totalidad del trazado del Circuito durante la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.