Jannarelly Design-1: el roadster recibe un nuevo techo al estilo Top Gun

Con el Design-1, Anthony Jannarelly mezcló de una forma casi perfecta un roadster que fusiona líneas modernas con pinceladas vintage, tomando como referencia a muchos modelos míticos italianos como el Ferrari 250.

El Roadster en un primer momento se diseñó este modelo sin techo alguno, pero los clientes demandaban un modelo con techo convertible. Jannarelly pensó como complacer a las voces que pedían un techo en la versión roadster y llegó a una solución bastante curiosa.

Jannarelly Design-1: el roadster recibe un nuevo techo al estilo Top Gun

Para mantener la carrocería cerrada, Jannarelly Automotive ha mostrado su nuevo techo para el roadster que en vez de deslizarse hacia atrás, presenta un diseño al estilo caza de combate, con un techo que se abisagra hacia delante.

El bloque de motor se trata de un V6 de 3.5 atmosférico de origen Nissan, el cual desarrolla una potencia máxima de 304 CV y un par motor de 371 Nm

El precio de la versión «estándar» del Design-1 comenzaba en los 55.000 dólares (sin incluir el envío del mismo) aunque se desconoce el coste de esta versión con este techo tan especial; posicionándose como uno de los coches de circuito más llamativos del momento con un precio contenido, uniéndose a la dinámica adoptada por Lotus, Zenos, Caterham o Donkervoort de desarrollar vehículos deportivos ligeros pensados para sacarte una sonrisa dentro del circuito.