- Publicidad -

El nuevo Jaguar XJ cumple años y se ha redefinido, ahora viene más lujoso que nunca y es mucho más dinámico, además se incorporan las versiones R-Sport y Autobiography. Jaguar presenta la versión 16 Model Year de su berlina XJ. Este modelo se reafirma como la berlina de lujo Premium más dinámica con casi 300 CV de potencia.

Jaguar XJ

El nuevo sistema de infoentretenimiento, provisto de una pantalla táctil InControl Touch Pro, ofrece navegación puerta a puerta, una perfecta conectividad iOS y Android, puntos de acceso WiFi y un sistema de audio de 1.300 w y 26 altavoces Digital Reference de la firma Meridian.

Jaguar XJ

El último motor V6 diésel de 3.0 litros cuenta con nuevas tecnologías concebidas para aumentar la potencia y reducir las emisiones. Este motor, desarrolla 296 CV de potencia máxima y un par de 700 Nm, pudiendo conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos, manteniendo sus emisiones de CO2 en solo 149 g/km.

La adopción de la dirección asistida eléctrica (EPAS) mejora la capacidad de respuesta y el intercambio de información en carretera. La tecnología también es un factor clave en los avanzados sistemas de asistencia al conductor y en la mejora de eficiencia. El nuevo XJ MY16 incorpora novedosos sistemas de asistencia al conductor, entre los que se incluyen Control de Crucero Adaptativo Queue Assist, Detector de Tráfico Marcha Atrás, Sistema de Detección de Aproximación de Vehículos, sistema de cámaras periféricas de 360°, y funciones de estacionamiento semiautomatizado.

Jaguar XJ

Las nuevas versiones R-Sport y Autobiography, se unen a las XJ Luxury, Premium Luxury, Portfolio y al deportivo XJR para conformar la gama XJ MY16. El nuevo Jaguar XJ MY16 ya está disponible para pedido desde 86.523€ y las primeras unidades llegarán a España en otoño de 2015.

Jaguar XJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.