- Publicidad -

Jaguar se ha volcado con los SUV pero su especialidad siempre han sido las berlinas. Es un segmento que ha perdido terreno con respecto a los nuevos vehículos multiusos que tan de moda están, pero la firma inglesa no va a descuidarlo. El Jaguar XE recibe ahora esta interesante edición especial para ofrecer una berlina más distinguida y mejor equipada por un precio adecuado. Es el Jaguar XE Landmark Edition, con un look más deportivo y elegante y un equipamiento extra que harán que más de uno se replantee pagar más por un E-Pace o un F-Pace igual de equipados.

Jaguar XE Landmark Edition

A nivel estético, podremos distinguir un Jaguar XE Landmark Edition de uno normal por sus nuevos paragolpes Sport, de corte deportivo y sus llantas de 18 pulgadas. Esta edición está basada en el acabado R-Sport. También por sus molduras exteriores pintada en Gloss Black como por ejemplo los espejos retrovisores, los faldones en el color de la carrocería, el alerón en el maletero o los anagramas Landmark en las entradas de aire laterales. Solo se podrá elegir en tres colores, que son el Yulong White, Firenze Red y Santorini Black

Por dentro Jaguar también añade un toque de distinción para su XE Landmark Edition, dotándole de los anagramas Landmark en su tapicería de piel de la versión R-Sport. Los estribos de las puertas también nos indican ante que versión estamos, y de serie llevaremos elementos como las ópticas xenón, o el sistema de información y entretenimiento con la pantalla de 10 pulgadas y la navegación por satélite. También se incluyen sensores de aparcamiento delantero y trasero.

Jaguar XE Landmark Edition

Para esta edición Jaguar ha optado por permitir configurarlo con cualquiera de los motores de la gama del XE. Hablamos de los nuevos motores Ingenium de Jaguar, tanto gasolina como diésel. En el primer tipo de combustible la oferta abarcaría el bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros con potencias de 200 y 250 CV. En diésel sería el bloque de 2.0 litros con potencias de 180 o 240 CV, ya que el de 163 CV no comprende el acabado R-Sport del que parte el Jaguar XE Landmark Edition.

Estos motores Ingenium de la firma inglesa llevan, en el caso de los nuevos gasolina, un filtro de partículas para hacerlo aún más eficientes a nivel de emisiones. Ya se puede pedir el nuevo Jaguar XE Landmark Edition, con un precio de partida de 50.950 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + veinte =