- Publicidad -

En el grupo inglés se están tomando muy en serio su división de clásicos, y por ello van a expandir su cobertura más allá de Reino Unido, abriendo un Centro de Clásicos en Alemania. Jaguar Land Rover Classic es el hogar de los modelos históricos de la marca, el paraíso de los amantes de los clásicos y un nuevo modelo de negocio muy lucrativo para ambas marcas.

El Classic Center Essen es el primero fuera de las fronteras británicas y sin duda toda una apuesta por parte de los ingleses. Pero no solo eso, a la vez Jaguar Land Rover Classic lanza una nueva plataforma con la que dar soporte a los particulares que quieren mantener sus coches fieles a lo original, o hacer su sueño realidad y tener su clásico en el garaje. Hablamos del portal Works Legends, una web donde no solo podrás conocer los detalles de esta división, sino adquirir un modelo restaurado oficialmente por la marca.

Jaguar Land Rover Classic Essen

El primer centro de Jaguar Land Rover Classic Works se abrió en Coventry, el cuál visitamos hace unos meses y donde descubrimos sus secretos. Ahora abre el Centro de Essen, con 4.500 m2 dedicados a la atención al detalle y al mimo de los coches más míticos de la marca, ofreciendo modelos de reestreno, taller, recambios originales y experiencias.

Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic, comentó: “La apertura del Classic Works en Coventry el año pasado supuso la oportunidad de ofrecer unos servicios exclusivos a un número cada día mayor de entusiastas de la marca. Como el mercado de vehículos clásicos en Europa es el más antiguo, Alemania es por lógica, el primer paso en la expansión global de Jaguar Land Rover Classic. El nuevo portal nos ofrece una plataforma excelente para satisfacer las necesidades de todos los propietarios de un clásico de Jaguar o Land Rover en el continente.”

Jaguar Land Rover Classic Essen

Jaguar Land Rover Classic Essen

Todos los coches que llegan al nuevo Centro de Essen tendrán una rigurosa revisión antes de pasar a la sección Works Legends del portal de venta online, además de ser seleccionados solo los mejores. Cada uno recibe un chequeo de 125 puntos y tienen garantía de 12 meses de fábrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.