Jaguar I-Pace 2020Jaguar I-Pace 2020

ACTUALIDAD MOTOR ELÉCTRICOS

Jaguar I-Pace 2020, más rápido en la carga, igual en el 0 a 100

RevistaCAR 26 de junio, 2020 | Tiempo de lectura 3 min

El eléctrico de Jaguar ha sido actualizado, nunca mejor dicho, para que sea aún más tecnológico, pues en el mundo de los eléctricos estar a la última en sus sistemas es más importante que ser el más rápido. El Jaguar I-Pace 2020 llega con mejoras en su sistema de carga, sus asistentes de conducción y su conectividad a bordo, para seguir siendo el crossover eléctrico deseado por los que pasan a lo eléctrico.

Jaguar I-Pace 2020 cargando

Un Jaguar I-Pace 2020 que carga en menos tiempo

La necesidad de cargar en el menor tiempo nuestro eléctrico es primordial. Jaguar ha mejorado este aspecto en el I-Pace 2020. El modelo británico incorpora de serie un cargador de 11 kW en vez de 7 kW como hasta ahora.

Con esta nueva toma en un Wallbox trifásico el I-Pace puede recuperar hasta 53 km de autonomía por cada hora que pase conectado a la red eléctrica. Para una carga completa en esta toma requerirá de 8,6 horas.

En el caso de las tomas de carga públicas, o en este caso cargadores rápidos de hasta 100 kW, en cada 15 minutos el nuevo I-Pace puede ahora recargar 127 km de autonomía.

El tren motriz en el I-Pace 2020 permanece inalterado. Los dos motores eléctricos, un por eje, rinden 400 CV y 696 Nm de par con los que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. La batería de 90 kWh permite una autonomía según ciclo WLTP de 470 km.

Más tecnología a bordo

El otro apartado tecnológico actualizado en el Jaguar I-Pace 2020 es su sistema se infoentretenimiento. Es el Pivi Pro, que mejora la velocidad de respuesta y accionamiento, incluye Sportify de serie y un navegador optimizado para vehículos eléctricos, en el cual podremos gestionar mejor la búsqueda de puntos de carga próximos así como el coste del kilovatio y el tiempo de recarga requerido.

Jaguar I-Pace 2020 interior

Siguiendo el planteamiento que inició Tesla, ahora Jaguar lleva a su renovado I-Pace el sistema de actualización remota del software. Otra novedad es un sistema de ionización y filtrado de aire que entra al habitáculo, cargador inalámbrico para el smartphone, doble SIM 4G integrada y conexión Bluetooth para dos dispositivos diferentes.

A nivel estético hay cambios más sutiles, como el acabado Atlas Chrome para la parrilla, un paquete exterior Bright, los nuevos colores Caldera Red, Portofino Blue y Eiger Grey y nuevas llantas para elegir.

En lo tocante al precio, el nuevo Jaguar I-Pace 2020 parte ahora desde 80.750 euros.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • jaguar-I-pace-etrophy-michelin
  • Jaguar Racing colaborará junto a Michelin para el I-Pace eTrophy

    El primer socio del Jaguar I-Pace eTrophy será Michelin, el cual se convierte en el proveedor oficial de neumáticos de...

  • Jaguar quiere reforzarse con los vehículos eléctricos para 2020

    El 50% de la flota serán Jaguar eléctricos La sorpresa saltaba con la noticia de completar la mitad de flota con Jaguar...

  • Jaguar I-Pace
  • Jaguar i-Pace, nombrado en Ginebra coche del año en Europa

    Es el primer eléctrico puro de producción en Jaguar. Ahora, el jurado del coche del año ha sentenciado que el Jaguar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración