Jaguar I-Pace 2020, más rápido en la carga, igual en el 0 a 100
Jaguar I-Pace 2020Jaguar I-Pace 2020

ACTUALIDAD MOTOR ELÉCTRICOS

Jaguar I-Pace 2020, más rápido en la carga, igual en el 0 a 100

RevistaCAR 26 de junio, 2020 | Tiempo de lectura 3 min

El eléctrico de Jaguar ha sido actualizado, nunca mejor dicho, para que sea aún más tecnológico, pues en el mundo de los eléctricos estar a la última en sus sistemas es más importante que ser el más rápido. El Jaguar I-Pace 2020 llega con mejoras en su sistema de carga, sus asistentes de conducción y su conectividad a bordo, para seguir siendo el crossover eléctrico deseado por los que pasan a lo eléctrico.

Jaguar I-Pace 2020 cargando

Un Jaguar I-Pace 2020 que carga en menos tiempo

La necesidad de cargar en el menor tiempo nuestro eléctrico es primordial. Jaguar ha mejorado este aspecto en el I-Pace 2020. El modelo británico incorpora de serie un cargador de 11 kW en vez de 7 kW como hasta ahora.

Con esta nueva toma en un Wallbox trifásico el I-Pace puede recuperar hasta 53 km de autonomía por cada hora que pase conectado a la red eléctrica. Para una carga completa en esta toma requerirá de 8,6 horas.

En el caso de las tomas de carga públicas, o en este caso cargadores rápidos de hasta 100 kW, en cada 15 minutos el nuevo I-Pace puede ahora recargar 127 km de autonomía.

El tren motriz en el I-Pace 2020 permanece inalterado. Los dos motores eléctricos, un por eje, rinden 400 CV y 696 Nm de par con los que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. La batería de 90 kWh permite una autonomía según ciclo WLTP de 470 km.

Más tecnología a bordo

El otro apartado tecnológico actualizado en el Jaguar I-Pace 2020 es su sistema se infoentretenimiento. Es el Pivi Pro, que mejora la velocidad de respuesta y accionamiento, incluye Sportify de serie y un navegador optimizado para vehículos eléctricos, en el cual podremos gestionar mejor la búsqueda de puntos de carga próximos así como el coste del kilovatio y el tiempo de recarga requerido.

Jaguar I-Pace 2020 interior

Siguiendo el planteamiento que inició Tesla, ahora Jaguar lleva a su renovado I-Pace el sistema de actualización remota del software. Otra novedad es un sistema de ionización y filtrado de aire que entra al habitáculo, cargador inalámbrico para el smartphone, doble SIM 4G integrada y conexión Bluetooth para dos dispositivos diferentes.

A nivel estético hay cambios más sutiles, como el acabado Atlas Chrome para la parrilla, un paquete exterior Bright, los nuevos colores Caldera Red, Portofino Blue y Eiger Grey y nuevas llantas para elegir.

En lo tocante al precio, el nuevo Jaguar I-Pace 2020 parte ahora desde 80.750 euros.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • I-Pace
    • El Jaguar I-Pace deslumbra en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

      Un año después del debut del I-Pace Concept en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Jaguar vuelve a la ciudad de las...

    • lateral Jaguar i-PACE
    • Jaguar I-PACE, el SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

      Vivimos en un mundo en constante cambio, que evoluciona a una velocidad vertiginosa y en el que continuamente salen a la...

    • Jaguar Land Rover se lanza a lo eléctrico: en 2030 todos los modelos eléctricos

      Jaguar Land Rover ha presentado su hoja de ruta hacia el éxito y la rentabilidad durante los próximos 20 años. El nuevo...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración