Esta nueva versión del Jaguar F-Type está basada en el S Coupé y Convertible, y lleva el motor V6 S de 380CV. Esto, sumándose a las modificaciones exteriores e interiores del vehículo, consigue realzar su carácter y su diseño. Además, estará disponible en cuatro colores que evocan los de la bandera de la Union Jack, es decir, podemos elegir entre Caldera Red, Glacier White, Ultra Blue y Ultimate Black. También ofrece el Sport Design Pack de Jaguar, y cuenta con el potente sistema de frenado de alto rendimiento de la marca, llamado Super Performance, el cual se monta pintado en rojo, pero opcionalmente se puede pedir en negro.
Se incluyen de serie unas llantas Cyclone de 20 pulgadas que vienen en un acabado único en un color gris oscuro satinado, el interior es de piel Premium en color Jet (negro o cuero de tono muy oscuro) y los pespuntes pueden elegirse en color Red, Ivory o Reims Blue.
Para enfatizar el estilo diferencial de esta versión más allá de lo obvio, el coche porta en su morro y su trasera el emblema de “British Design Edition”, así como en el reposacabezas y umbrales interiores de las puertas. La consola central está acabada en fibra de carbono.
En cuanto al sistema de sonido, se puede elegir entre un Meridian de 380W o el Meridian Surround de 770W para una aún mejor experiencia auditiva, porque en Jaguar saben que uno de los placeres de la conducción es poder acompasar con un sonido perfecto, las curvas de la calzada.
Las dos carrocerías en las que se puede comprar este coche disfrutarán de un cambio automático secuencial Quickshift de 8 velocidades y una transmisión con propulsión trasera o para un mayor agarre, tracción integral.
La App InControl Remote permite arrancar o parar el motor a distancia, así como bloquear o desbloquear el vehículo o ver el nievel de combustible, y como novedad ahora está disponible para Apple Watch, con lo que controlarás el coche desde tu reloj, eso sí, que no te lo roben…
A la venta en Primavera de 2016