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El superdeportivo de la marca británica mejora su calidad con nuevos colores exteriores para el modelo del año 2019, así como la introducción de una pantalla para el sistema de infoentretenimiento más grande, junto con un sistema de reparto de par vectorial en toda la gama del F-Type. Junto a esto, el modelo británico ahora implementa las nuevas designaciones de los motores de Jaguar Land Rover. Esto significa que el modelo de entrada –el cual tiene cuatro cilindros– pasará a llamarse P300, mientras que las variantes V6 tendrán el distintivo P340 y P380. La variante 400 Sport se cae en el catálogo de la marca, aunque se mantienen el F-Type R y el SVR.

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Actualmente ya está a la venta en Reino Unido -aunque llegará muy poco a toda Europa-. Llegará con una paleta de acabados exteriores aumentada, con hasta 18 colores -entre los que se encuentra el acabado mate “made in” SVO (División de Operaciones Especiales de Jaguar). Nuevas llantas se suman a las novedades de la variante 2019, con la posibilidad de configurar nuestro SVR sin el alerón posterior que le caracteriza.

Dentro vemos que vendrá equipado con una pantalla de 10 pulgadas para el InControl Touch Pro -sistema de infoentretenimiento de la marca-, ofreciendo dentro de pocos meses la posibilidad de implementar en él Apple CarPlay o Android Auto. También tenemos un nuevo espejo retrovisor sin marco, junto con una nueva configuración para el sistema de ventilación.

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En el apartado mecánico tenemos el sistema de vectorización del par de serie en todas las versiones, con la mención especial del P380 que incorporará un diferencial de deslizamiento limitado junto con unos amortiguadores que tendrán una naturaleza adaptativa -según el modo de conducción seleccionado-.

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