Jaguar F-Pace SVR 2021, más agresividad para sus 550 CV

CARRUSEL

Jaguar F-Pace SVR 2021, más agresividad para sus 550 CV

RevistaCAR 2 de diciembre, 2020 | Tiempo de lectura 6 min

La actualización 2021 del F-pace de Jaguar se ha extendido a su versión de altas prestaciones. Esto significa que el nuevo Jaguar F-Pace SVR 2021 recibe los mismos cambios exteriores con las luces, el parachoques y la parrilla delantera, junto con un interior reajustado para reemplazar la arquitectura de la berlina XE, lo que significa nuevos aireadores, pantallas y controles del I-Pace. Este puede ser un modesto lavado de cara, pero es muy bienvenido.

Estética nueva para mejor rendimiento

El parachoques delantero con sus tomas inferiores agrandadas mejora la refrigeración de los frenos y el tren motriz con el V8, mientras que la forma general mejora la aerodinámica, reduciendo la elevación en un 35%. Aparte de las nuevas llantas de 22 pulgadas y el bulto más ancho del capó, el F-Pace SVR 2021 es tan reconocible como antes.

Dentro de la cabina, recibe toques de Alcantara en la puerta, los asientos y el tablero, y los logotipos SVR en el volante, la palanca de cambios y los reposacabezas. Puedes optar por molduras de fibra de carbono para el tablero y asientos deportivos de cuero delgados, pero de lo contrario, encontrará las mismas actualizaciones aquí que en el F-Pace normal.

Jaguar F-Pace SVR 2021 interior

Esto incluye el último sistema de infoentretenimiento Pivi Pro y una pantalla táctil curva de 11,4 pulgadas, que es tres veces más brillante y un 48% más grande que antes. También hay una cancelación activa del ruido de la carretera por primera vez para mejorar el refinamiento.

Basta de estética. ¿Es más rápido?

Si. El V8 sobrealimentado de 5.0 litros permanece, produciendo los mismos 550 CV pero el par ha aumentado en 20 Nm. Puede que no parezca mucho, pero cuando hay 700 Nm en total, es una cantidad considerable. El convertidor de par del XE SV Project 8 también se instala aquí para hacer frente a todo el músculo, mientras que el tiempo de 0 a 100 km/h se reduce en 0,3 segundos a 4,0 segundos justos. La velocidad máxima aumenta a 286 km/h, 3 más que antes.

Jaguar F-Pace SVR 2021 trasera

El chasis del Jaguar F-Pace SVR 2021 también sigue siendo en gran parte el mismo, con un poco más de atención a los detalles en favor de los ocupantes

Esto incluye un modo Sport recalibrado para agudizar la experiencia de conducción y una nueva función de Launch Control, que mantiene el impulso de las ruedas durante los cambios de marcha para agudizar la aceleración desde parado.

Jaguar F-Pace SVR 2021 delantera dinámica

Se afirma que el sistema de dirección asistida es más inmediato, con ajustes revisados ​​en cada modo de conducción y la amortiguación adaptativa está ajustada para mejorar la conducción a baja velocidad. Además de la refrigeración mejorada de los frenos, el propio sistema de frenado actualizado ha reducido el recorrido del pedal.

Si buscas tu nuevo F-Pace SVR 2021 ya está disponible desde 121.000 euros.

¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Jaguar F-Pace 2021, más electrificado que nunca y hasta 404 CV PHEV

    El que fuera el primer SUV de Jaguar, el F-Pace, vive ahora su segunda primavera con una actualización en muchos...

  • Gama Jaguar AWD: «All Well Done» por aquí

    Entre verdes praderas y altas montañas de picos nevados hemos estado conduciendo tres coches. Tres Jaguar, los tres AWD...

  • insignia jaguar
  • Jaguar lanza un motor de 300 CV para sus modelos XE, XF y F-PACE

    Jaguar ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo motor para sus modelos XE, XF y F-PACE. Se trata del Ingenium P300,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración