Hay personas que lo quieren todo, y eso es justo lo que ofrece el Jaguar F-PACE, un vehículo que permite disfrutar de las altas prestaciones de un Jaguar sin renunciar a la eficiencia y funcionalidad de un SUV. En definitiva, un coche perfecto para el día a día, pues el F-PACE va equipado con los mejores avances tecnológicos de Jaguar para que sus ocupantes se sientan seguros, vayan conectados y entretenidos y, sobre todo, puedan disfrutar de una conducción deportiva en cualquier terreno.

Su diseño de líneas robustas y deportivas atraen todas las miradas allá por donde pasa. El Jaguar F-PACE es un SUV lo mires por donde lo mires, con unas proporciones elegantes, un tamaño adecuado para albergar a toda una familia, y a la vez ofrece una conducción ágil y dinámica gracias a su arquitectura de aluminio, en la que Jaguar es experta desde hace años.

Jaguar F-Pace 2020

La gama de motores que Jaguar dispone para el F-PACE incluye varios bloques de la familia Ingenium, una generación de motores de Jaguar Land Rover fabricados en aluminio y listos para ofrecer un alto rendimiento con un consumo de combustible muy eficiente. En las versiones gasolina las potencias disponibles son de 250 y 300 CV, pero para los más exigentes en cuanto a deportividad, el F-PACE SVR, la versión de altas prestaciones del SUV inglés, monta un V8 de 5.0 litros con 550 CV, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Para quienes quieran una versión diésel, están los motores de 163 CV, 180 CV, 240 CV y 300 CV. Según la versión podremos llevar tracción total y cambio manual de seis velocidades o automático de ocho.

En cuanto a la tecnología, el Jaguar F-PACE no se priva de nada, incluyendo elementos tan interesantes en su interior como el Head-Up Display o la Activity Key, una llave en forma de pulsera resistente e impermeable que permite disfrutar de diversas actividades al aire libre. Además, incluye el sistema multimedia InControl Touch Pro, que ofrece un entretenimiento sin límites y toda la información necesaria, así como ayudas a la conducción que hacen que nuestros viajes sean más seguros y cómodos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.