- Publicidad -

La firma italiana estará presente este año durante el Salón de Ginebra, el cual tendrá lugar en marzo. Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales, donde ha subido un pequeño teaser de un posible nuevo modelo de Italdesign.

En el vídeo podemos ver lo que podría ser un nuevo superdeportivo de la firma, acabado en un color rojo oscuro y lo que parece un spoiler trasero de grandes dimensiones.

De momento poco más podemos decir de lo visto en pequeño teaser, pero durante las próximas semanas el fabricante lanzará más información. Posiblemente más vídeos similares antes de su debut mundial, el día 5 de marzo.

El año pasado, Italdesign mostró el Zerouno Roadster. El superdeportivo descapotable llegó un año después de que la variante coupé del mismo hiciera aparición. Ambos montaban un motor V10 atmosférico de 5.2 litros, el mismo que podemos encontrar en el Lamborghini Huracán y Audi R8.

Nissan GT-R50.

Lo más reciente de la firma, es el desarrollo del Nissan GT-R50. En un principio, fue creado como prototipo, y fue tan bien recibido tanto por Nissan como por Italdesign que ambos acordaron llevarlo a producción. Sin embargo, tan solo unas pocas unidades se construirán, de momento. Tan solo 50 verán la luz, con un precio de 990.000 euros, que con las tasas supere con creces el millón de euros.

Las primeras unidades del GT-R50 llegarán este año, con un diseño tanto exterior como interior completamente rediseñado. Lo más importante, su motor, se ha potenciado hasta los 720 CV y 780 Nm. En otros términos, misma potencia que un McLaren 720S y el Ferrari 488 Pista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.