Inma Shara renueva con Lexus como embajadora de la firma premium

ACTUALIDAD MOTOR

Inma Shara renueva con Lexus como embajadora

Emilio Olivares 16 de diciembre, 2019 | Tiempo de lectura 1-2 min

La prestigiosa compositora y directora de orquesta, Inma Shara, volverá a ser la embajadora de marca para Lexus durante 2020, ayudando así, un año más, a dar a conocer la excelencia en el trato al cliente que caracteriza a Lexus.

El papel de Inma Shara junto al Omotenashi

Bajo el concepto japonés “Omotenashi”, que expresa en el idioma nipón la hospitalidad y el buen hacer, Lexus ha unido dos universos, a priori tan dispares, como son el automovilismo y la música clásica. Inma Shara ha sido de nuevo la persona elegida para comunicar estos valores, que cualquier persona que entre en contacto con la marca podrá sentir.

Mediante esta fusión, se pretende comunicar como, al igual que ocurre en una orquesta, todas las personas que participan en la atención al cliente de Lexus son fundamentales para marcar la diferencia a la hora de que el cliente tenga la mejor experiencia posible.

La colaboración con esta prestigiosa compositora tendrá como principales acciones la creación de un concierto, la elaboración de una partitura musical que transmita los valores de la gama Lexus, así como la realización de varias piezas audiovisuales.

Lexus LC 500 Convertible

Por otra parte, la compañía japonesa realizará un concurso con los diferentes conservatorios de las provincias donde existe presencia de la marca, ofreciendo la posibilidad de recibir un coaching personal con Inma Shara si se gana el concurso, en el cual la directora hará las labores de jurado. A su vez, todos los participantes podrán disfrutar de uno de los conciertos organizados por la marca.

Resultados Lexus e Inma Shara

Coincidiendo con la renovación de esta asociación, Lexus hizo también publico sus resultados empresariales de 2019, que han crecido en un 43% llegando a las 10.000 unidades de coches vendidos, todos ellos híbridos autorrecargables y marcando un hito para la marca. Sin duda un resultado que sabe muy bien para conmemorar el 30 aniversario de la compañía.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Lexus RC F 2018, el V8 japonés se actualiza y con versión de circuito

    En Lexus no se han olvidado de su modelo deportivo, un coupé de diseño rompedor y que todavía apuesta por un V8...

  • Prueba Lexus ES 300h 2019, matrícula de honor en confort

    No parece que las berlinas estén tan acabadas como dicen, y menos si lo que tenemos delante es un coche de la talla de...

  • Lexus prepara para 2020 el coche propulsado por una pila de combustible de hidrógeno

    La pila de combustible de hidrógeno La pila de combustible de hidrógeno, está llamando a las puertas de Lexus, que está...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración