La prestigiosa compositora y directora de orquesta, Inma Shara, volverá a ser la embajadora de marca para Lexus durante 2020, ayudando así, un año más, a dar a conocer la excelencia en el trato al cliente que caracteriza a Lexus.
El papel de Inma Shara junto al Omotenashi
Bajo el concepto japonés “Omotenashi”, que expresa en el idioma nipón la hospitalidad y el buen hacer, Lexus ha unido dos universos, a priori tan dispares, como son el automovilismo y la música clásica. Inma Shara ha sido de nuevo la persona elegida para comunicar estos valores, que cualquier persona que entre en contacto con la marca podrá sentir.
Mediante esta fusión, se pretende comunicar como, al igual que ocurre en una orquesta, todas las personas que participan en la atención al cliente de Lexus son fundamentales para marcar la diferencia a la hora de que el cliente tenga la mejor experiencia posible.
La colaboración con esta prestigiosa compositora tendrá como principales acciones la creación de un concierto, la elaboración de una partitura musical que transmita los valores de la gama Lexus, así como la realización de varias piezas audiovisuales.

Por otra parte, la compañía japonesa realizará un concurso con los diferentes conservatorios de las provincias donde existe presencia de la marca, ofreciendo la posibilidad de recibir un coaching personal con Inma Shara si se gana el concurso, en el cual la directora hará las labores de jurado. A su vez, todos los participantes podrán disfrutar de uno de los conciertos organizados por la marca.

Coincidiendo con la renovación de esta asociación, Lexus hizo también publico sus resultados empresariales de 2019, que han crecido en un 43% llegando a las 10.000 unidades de coches vendidos, todos ellos híbridos autorrecargables y marcando un hito para la marca. Sin duda un resultado que sabe muy bien para conmemorar el 30 aniversario de la compañía.
