Los cinco influencers más cool, nuevos embajadores del Hyundai Kona

ACTUALIDAD MOTOR

Los cinco influencers más cool, nuevos embajadores del Hyundai Kona

Macarena Lopez 25 de mayo, 2017 | Tiempo de lectura 3-4 min

Hyundai lanza una nueva campaña para el estreno de su nuevo SUV, el Hyundai Kona del cual todavía no sabemos muchos datos. Pero lo que si sabemos es quienes van a ser sus nuevos embajadores, gente atrevida, creativa y con un estilo que marca tendencias, por lo que podemos ir intuyendo como va a ser este nuevo vehículo de la marca coreana

Los cinco influencers que han elegido para el Hyundai Kona son personas de todas partes del mundo, pero que todos tienen un nexo común, son estilosos, guapos y tienen un número de seguidores en sus redes sociales que ya querrían muchas marcas:

Marina Hoermanseder

Diseñadora de origen austriaco, pero afincada en Berlín, en el año 2013 fundó su propia firma de moda llamada igual que ella ‘Marina Hoermanseder’. En el año 2014 presentó su colección en la semana de la moda de Berlín y desde entonces su carrera no ha hecho más que subir como la espuma, estrellas de la talla de Rihanna o Lady Gaga son algunas de sus clientas, con un estilo inspirado en el siglo XVIII, esta austriaca marca tendencia allí por donde pasa. «Seguir tus sueños te acerca más a la felicidad que si solo estás siguiendo las reglas o expectativas de otras personas. No sigo las tendencias. Me guío por mi creatividad «.

Jan Blomqvist

La música electrónica corre por las venas de este Alemán nacido en Berlín. Empezó su carrera musical a corta edad, tocando la guitarra, pero su ‘boom’ lo dio en YouTube con un concierto en la azotea del Club del Fin de Semana en el 2012, «Se paciente contigo mismo. Desee una segunda oportunidad y confíe en sí mismo. Me tome 15 años para logar el éxito, fue realmente un largo viaje, tuve que ser paciente, pero estaba tan concentrado en hacer música que simplemente no tenía otra oportunidad «, comento el músico.

Gala González

La única española en la lista de los cinco más influyentes para ser la embajadora del Hyundai Kona, ha sido de las primeras bloggers en nuestro país, es DJ y diseñadora, ahora mismo afincada en la City de Londres. En 2007 estreno su blog ‘Amlul’ por Gala González y desde entonces su fama entre la moda internacional no ha parado de crecer. Ha desfilado para marcas como H & M, Mango y Loewe y ha salido en prestigiosas revistas de moda como Vogue, Elle y Marie Claire. «Lo que quieras hacer, realmente puedes hacerlo. No dejes de hacer una cosa cuando podría ser un millón «, dice la influencer.

Mariano Di Vaio

Si alguien cumple los requisitos de un italiano 100% es Mariano Di Vaio, uno de los bloggers e infuencers más importantes del panorama internacional. Posee un blog llamado ‘MDV Style’ que abrió en 2012, siendo uno de los más importantes en moda masculina del mundo. Ha trabajado como imagen para los mejores diseñadores, Roberto Cavalli, Hugo Boss y Tommy Hilfiger, son algunos de ellos. «La lección más importante ha sido escuchar a todo el mundo y todas las sugerencias que la gente te da y luego hacer lo que tu creas conveniente» explico el icono del ‘street style’

Freddie Harrel

De origen francés, pero viviendo en Londres es una de los estilistas personales y consultora de moda más importantes, su blog abre sus puertas en 2013 y se lanza a los talleres de SHE Unleashed para mostrar de primera mano a las mujeres como pueden seguir con su amor propio, confianza y felicidad «Me gusta la idea de poder expresarme y expresar diferentes Freddies ya que me gustan cosas diferentes, por eso procuro hacer cosas diferentes», resume el entrenador de la personalidad su filosofía. «No te compares con otras personas. Con esa mentalidad, realmente me convertí en el conductor de mi propia vida».

La nueva campaña del Hyundai Kona irá de la mano de estos cinco influencers que se han convertido en los embajadores de la marca, cada uno con su propio estilo y carácter forman un equipo perfecto para este nuevo SUV. Su eslogan “You drive it. You define it” define a la perfección la filosofía que la marca ha dotado al nuevo Hyundai Kona.

Con tracción a las cuatro ruedas y un diseño que espera romper moldes, el nuevo Hyundai Kona ofrece a sus clientes un ADN SUV Premium. el nombre de Kona proviene de la Isla Grande de Hawai y es el cuarto miembro de la familia de SUV de la marca en Europa, además del Gran Santa Fe, Santa Fe y Tucson.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Sigue la presentación con nosotros del nuevo Hyundai Kona en Milán

    El nuevo crossover hará su debut en Milán el próximo martes 13 de junio. A través de una retransmisión en directo podrás...

  • Prueba Hyundai KONA
  • Prueba Hyundai KONA: el primer B-SUV de la marca coreana

    Esta semana CAR se ha movido a Barcelona para acudir a la presentación del nuevo Hyundai KONA, el nuevo SUV del...

  • Kona 2021
  • Hyundai Kona 2021, nuevo acabado N-Line y más confort

    Hyundai está puliendo el Kona para 2021, a pesar de que el supermini-SUV solo estuvo a la venta durante tres años. La...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración