- Publicidad -

La marca japonesa ha mostrado dos variantes exclusivas del QX60 y el QX80, apodadas Limited; imágenes que muestran el modelo antes de su debut en el Salón de Nueva York -el cual tendrá lugar esta semana-. Básicamente lo que se le añade es más elegancia y exclusividad, que eleva el estándar de la marca un peldaño más.

Ambos modelos presentan cambios estéticos en el exterior y en el interior, con nuevos acabados para la tapicería.

QX60 Limited

 

Es uno de los crossover más vendidos en el mercado americano, gracias a su espacioso interior y a la versatilidad que dan las tres filas de asientos. Con la edición Limited, Infiniti busca atraer “un nuevo grupo de compradores” para la gama QX60- el cual, por si no te habías dado cuenta, está basado en el Nissan Pathfinder.

Los cambios más representativos incluyen elementos en un cromado oscuro para la parrilla frontal, acabado exclusivo para las luces antiniebla y en las puertas. Las barras del techo también tienen un acabado en negro premium, mientras que el paragolpes trasero presenta un tratado único junto con un acabado oscuro.

Como “calzado”, monta unas llantas de 20 pulgadas oscuras con unos neumáticos para todos los climas de 235/55R. Dentro, vemos un acabado en la tapicería con estampados con rombos y volante forrado en cuero. También elementos en madera “dark silver”, junto con los pilares en negro.

A su vez la tecnología mejora, incluyendo el control de crucero adaptativo, alerta de ángulo ciego, frenada autónoma de emergencia y detección de obstáculos. Debajo del capó descansa el mismo motor V6 de 3.5 litros de 295 CV, como su variante convencional.

QX80 Limited

Un escalón más para la gama QX80, con unas llantas de 22 pulgadas en un acabado en negro, mientras que también tenemos elementos en cromado en plata.

Cinco colores se ofertan, incluyendo el Anthracite Grey de las imágenes, el cual es exclusivo para la variante Limited. Dentro de la cabina tenemos un acabado bitono con cuero y alcantara en la tapicería interior, haciendo contraste con pespuntes en otro color. De la misma forma tenemos nuevo volante en cuero, así como en la palanca de cambios, inserciones de madera en el salpicadero y cromo satinado en el interior de las puertas.

Como elementos decorativos tenemos nuevas placas que identifican la variante “Limited”, justo en la consola central. El QX80 Limited viene de estándar con la última tecnología en asistentes de conducción de la marca, incluyendo frenada autónoma de emergencia, alerta de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y alerta de ángulo ciego .

Está propulsado por un motor V8 de 5.6 litros, el cual desarrolla una potencia total de 400 CV, dirigidos a las cuatro ruedas a través de la transmisión automática de siete velocidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.