Acudimos a la inauguración del Concesionario Lamborghini en Barcelona

ACTUALIDAD MOTOR

Acudimos a la inauguración del Concesionario Lamborghini en Barcelona

RevistaCAR 23 de octubre, 2019 | Tiempo de lectura 2-3 min

Llegan muy buenas noticias desde Barcelona y nos encanta decir algo así en los tiempos que corren. Y es que esta misma mañana se ha inaugurado en la calle Ganduxer del barrio de Sarrià, el primer concesionario de Lamborghini de la ciudad condal de toda la historia.

Ubicado en una zona privilegiada, este nuevo espacio dedicado a los superdeportivos de la marca italiana es un nuevo paso adelante del grupo Quadis en su proceso de expansión continua. No en vano, este crecimiento no es casualidad, sino algo que sin duda es fruto de su buena política y del trabajo bien hecho.

El nuevo espacio dedicado a Lamborghini no es un concesionario más, hecho que ha quedado patente en la propia inauguración, que ha corrido a cargo del CEO de la marca italiana en la región EMEA, Andrea Baldi, y del nuevo General Manager del concesionario, Pau Coll. Y es que este nuevo espacio de 380m2 dispone de un showroom totalmente diseñado y equipado con la nueva identidad corporativa de la marca del toro, a la vez que dispone de elementos digitales para sumergirse en el mundo de la marca. También incluye el exclusivo servicio de costumización Ad Personam con el que llevar a cabo el proceso de personalización de los modelos al detalle por parte de los clientes. Por supuesto, en la tienda también estarán disponibles accesorios y ropa de la Collezione Automobili Lamborghini. Por su parte, la zona de taller estará ubicada en el Paseo de la Zona Franca junto al de Bentley, del mismo grupo Quadis.

Lamborghini Barcelona
Pau Coll, General Manager de Lamborghini Barcelona junto a Andrea Baldi, CEO de la marca en el Región EMEA

De momento, en el nuevo concesionario ya están expuestos un espectacular Aventador SVJ V12 con 770 CV y un Huracan Spyder muy especial, el EVO. Para la ocasión también nos han acompañado dos Urus, un modelo que alcanza a día de hoy el 50% de las ventas totales de la marca, que en este 2019 batirá el record de unidades vendidas en todo el mundo, con más de 8000. Esta cifra es 8 veces superior a la cifra de ventas en 2010, lo que da una idea de la expansión que está viviendo la marca italiana en los últimos años.

Con la nuevo apertura del concesionario de Barcelona, Lamborghini espera ampliar así su presencia en el mercado español, con la expectativa de que este se sitúe a medio plazo en el top 10 de países donde se vendan más superdeportivos de la marca.

Texto por: Dani Blasco

¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 2]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Stephan Winkelmann trasladado de Lamborghini a Audi Quattro

    El presidente y CEO de Lamborghini Stephan Winkelmann dejará la compañía a principios del próximo año para tomar el...

  • Se nos presenta el nuevo Lamborghini Huracan Spyder LP580-2
  • Lamborghini Huracán Spyder LP580-2: desmelene a dos ruedas

    La saga que comenzó con el Lamborghini Gallardo de tracción trasera gracias a la insistencia de Valentino Balboni, sigue...

  • Lamborghini Terzo Millennio, el toro más futurista bramará en silencio

    A principios de este mes, Lamborghini lanzó una imagen de lo que pensamos que podría ser el sucesor híbrido de Huracán....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración