- Publicidad -

Como reflejo visual de este deseo de avanzar en el emocionante mundo de la electrificación, Imagine by Kia es el primer turismo eléctrico de cuatro puertas de la  compañía. A diferencia del premiado crossover eléctrico e-Niro, cuya arquitectura es la existente del Niro de propulsión híbrida, “Imagine by Kia” tiene una batería que se puede cargar por inducción. Está situada en una posición muy baja y alimenta a un grupo propulsor compacto.

Imagine by Kia

Intencionadamente diseñado para no encajar dentro de las categorías preestablecidas de la industria, “Imagine by Kia” reúne de forma coherente elementos de un poderoso SUV, de una berlina afinada y atlética, y de un crossover espacioso y versátil.

El trabajo de pintura es otro ejemplo de calidez y accesibilidad. Seis capas de pintura plateada con efecto cromo, aplicadas a mano, están cubiertas con un tinte bronce que le confiere una imagen cálida e invita a tocarlo.

Imagine by Kia

Se utiliza una sola lámina de vidrio para el parabrisas y para el techo, que fluye desde la base de los pilares Por encima del habitáculo para crear un gran lucernario, antes de tomar forma de doble burbuja sobre los pasajeros de las plazas traseras.

Imagine by Kia

La disposición del sistema de propulsión crea una arquitectura del chasis totalmente diferente a la de los vehículos impulsados por motores de combustión interna. Es una disposición que Guillaume y su equipo han aprovechado al máximo para maximizar el espacio del habitáculo y crear un interior diáfano y amplio, también con un irónico sentido del humor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.