Ignacio Carrasco asume sus nuevas funciones con una dilatada experiencia en el sector del automóvil, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en diferentes marcas, hasta que en 2010 entra a formar parte de Porsche Ibérica como Business Manager en el Departamento Comercial.

Durante 3 años en dicho cargo, afrontó la crisis con éxito, desarrollando los negocios de vehículo nuevo, usado y postventa, así como un efectivo plan de ahorro de costes para la Red Oficial de Centros Porsche de España y Portugal. En 2013 es nombrado Director Gerente de Centro Porsche Madrid Oeste y en esta última etapa ha contribuido de forma importante al aumento de las ventas en la capital de España y a incrementar el nivel de satisfacción al cliente de este concesionario, tanto en el área de venta como de postventa.

Para Ignacio Carrasco, el reto más importante e inmediato que tiene en su agenda es “seguir fascinando a nuestros clientes, atraer a nuevo público hacia una marca que nunca dejará de emocionar. Somos un fabricante de vehículos deportivos y, como siempre, queremos responder a las demandas de nuestros clientes y de la sociedad en general. Queremos seguir siendo pioneros en hibridación, a través de Panamera, Cayenne y de futuros modelos híbridos en otras gamas. Queremos seguir siendo pioneros en electrificación, a través del Mission-E, un Porsche 100% eléctrico que rodará por nuestras ciudades y carreteras antes de finalizar la década. Al mismo tiempo, digitalización y conectividad son retos clave para toda la industria del automóvil y, para un fabricante que solo sabe hacer vehículos deportivos, el reto es aún más complicado y, a la vez, más apasionante. Y todo ello sin perder el foco en nuestros clientes, razón de ser de una marca con unos valores tan emocionales como Porsche”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 1 =