- Publicidad -

Ibericar Reicomsa, con más de 50 años de relación con Nissan, acaba de inaugurar un nuevo concesionario de diseño novedoso en el noreste de la capital. Situado en la calle Julián Camarillo, 53 cuenta con una superficie de 625 m2. A la presentación ha acudido Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia y Víctor Saboya, gerente de Ibericar Reicomsa, entre otros.

Ibericar Reicomsa

La inauguración sirvió para presentar la nueva gama de vehículos de Nissan, entre los que se encontraba el nuevo Nissan Pulsar, fabricado en nuestro país. A pesar del Pulsar, el protagonista indiscutible fue el súper deportivo Nissan GT-R de 550 CV que se podrá adquirir en el nuevo concesionario, siendo uno de los cinco concesionarios españoles autorizados para la venta del deportivo. Ibericar Reicomsa también comercializa la gama de vehículos eléctricos de Nissan, incluyendo la furgoneta e-NV200 eléctrica.

Ibericar Reicomsa

La instalación de Reicomsa inaugura el nuevo concepto de concesionario apodado como Nissan Retail Concept donde el espacio es amigable, sin papeles ni barreras donde lo digital está de primer orden. Cuenta también con un área infantil y con el protagonismo hacia el cliente y los coches.

Ibericar Reicomsa

“La puesta en marcha de esta nueva instalación representa un paso más dentro de nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento en la zona. Y nos ayudará a incrementar de manera significativa las ventas de Nissan, además de ofrecer una experiencia de cliente de la máxima calidad”, declaró Víctor Saboya, Gerente de Ibericar Reicomsa.

Ibericar Reicomsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.