ACTUALIDAD MOTOR

I Duatlón de Mitsubishi: Dani Molina el campeón invitado

David Navarro 18 de julio, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

Qué mejor manera para celebrar el buen momento comercial por el que atraviesa la gama Outlander que organizar un Duatlón junto al mejor de su especialidad, el campeón Dani Molina, imagen del nuevo Outlander gasolina y un grupo de periodistas. Desde que recibiera la última actualización, el Mitsubishi Outlander no ha parado de crecer. Al cierre del mes de junio experimenta un crecimiento del 216% con respecto al año pasado y se consolida como una de las alternativas más completas en el segmento más competido: el SUV. El principal motivo se debe a contar con un amplio abanico de posibilidades de configuración y de propulsores a elegir: diésel, gasolina e híbrido enchufable (PHEV). El Mitsubishi Outlander PHEV continúa siendo el eléctrico e híbrido enchufable más vendido en España en lo que llevamos de año, al igual que ya fue el modelo más demandado en su categoría en 2015.

Duatlón Mitsubishi

Desde el inicio de su comercialización, el Mitsubishi Outlander impulsado por gasolina ha estado ligado a la imagen de Dani Molina, uno de los mejores atletas paralímpicos del mundo. El palmarés de Molina es muy extenso, aunque podemos destacar los siguientes títulos: Campeón de España de Duatlón en 2013, Campeón internacional de Triatlón en 2014, primero en la Copa del Mundo de Triatlón en Madrid y actual número tres del mundo en el ranking.

 I Duatlón de Mitsubishi

Molina quiso acompañar a una selección de periodistas en el I Duatlón de Mitsubishi, una prueba muy exigente dentro de la categoría Sprint (5 km corriendo, 20 km en bicicleta y 2,5 km corriendo), que puso a prueba a los participantes y que sirvió a Dani Molina como un perfecto entrenamiento con vistas a las próximas competiciones en las que va a participar.

Durante la carrera, los competidores pudieron testar las últimas novedades de Orbea, siempre a la cabeza y referencia dentro de los vehículos de dos ruedas, gracias a su ligereza y al empleo de la última tecnología. Además, para la carrera los participantes utilizaron el último modelo de zapatillas de Skechers GoRun4, diseñadas para deportistas que buscan una respuesta más eficaz y una mayor protección en el impacto.

Duat. I (R)

“El 70% es cabeza, el resto es entrenamiento. Nada es imposible, todo está en tu mente”

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Mitsubishi firma un acuerdo con el triatleta paralímpico Daniel Molina

    Daniel Molina, doble Campeón del Mundo de Acuatlón y doble Subcampeón del Mundo de Triatlón. Además del apoyo que...

  • Nuevo Mitsubishi ASX 2017: más versátil, dinámico y atractivo

    Como se nota que la marca es una profesional en pasar por todo tipo de obstáculos como hace en el Dakar. Ni la cumbre de...

  • Mitsubishi Engelberg Tourer
  • Mitsubishi Engelberg Tourer: el freestyle de los crossover

    El Mitsubishi Engelberg Tourer es un vehículo eléctrico híbrido enchufable con tracción integral (PHEV). Como...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración