- Publicidad -

Qué mejor manera para celebrar el buen momento comercial por el que atraviesa la gama Outlander que organizar un Duatlón junto al mejor de su especialidad, el campeón Dani Molina, imagen del nuevo Outlander gasolina y un grupo de periodistas. Desde que recibiera la última actualización, el Mitsubishi Outlander no ha parado de crecer. Al cierre del mes de junio experimenta un crecimiento del 216% con respecto al año pasado y se consolida como una de las alternativas más completas en el segmento más competido: el SUV. El principal motivo se debe a contar con un amplio abanico de posibilidades de configuración y de propulsores a elegir: diésel, gasolina e híbrido enchufable (PHEV). El Mitsubishi Outlander PHEV continúa siendo el eléctrico e híbrido enchufable más vendido en España en lo que llevamos de año, al igual que ya fue el modelo más demandado en su categoría en 2015.

Duatlón Mitsubishi

Desde el inicio de su comercialización, el Mitsubishi Outlander impulsado por gasolina ha estado ligado a la imagen de Dani Molina, uno de los mejores atletas paralímpicos del mundo. El palmarés de Molina es muy extenso, aunque podemos destacar los siguientes títulos: Campeón de España de Duatlón en 2013, Campeón internacional de Triatlón en 2014, primero en la Copa del Mundo de Triatlón en Madrid y actual número tres del mundo en el ranking.

 I Duatlón de Mitsubishi

Molina quiso acompañar a una selección de periodistas en el I Duatlón de Mitsubishi, una prueba muy exigente dentro de la categoría Sprint (5 km corriendo, 20 km en bicicleta y 2,5 km corriendo), que puso a prueba a los participantes y que sirvió a Dani Molina como un perfecto entrenamiento con vistas a las próximas competiciones en las que va a participar.

Durante la carrera, los competidores pudieron testar las últimas novedades de Orbea, siempre a la cabeza y referencia dentro de los vehículos de dos ruedas, gracias a su ligereza y al empleo de la última tecnología. Además, para la carrera los participantes utilizaron el último modelo de zapatillas de Skechers GoRun4, diseñadas para deportistas que buscan una respuesta más eficaz y una mayor protección en el impacto.

Duat. I (R)

“El 70% es cabeza, el resto es entrenamiento. Nada es imposible, todo está en tu mente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.