La actual generación ha estado a la venta desde 2011, por tanto, la llegada de aire fresco para la gama Veloster llega como agua de mayo. Y es que no solo se acaba de mostrar el primer vídeo de la variante 2019 en movimiento, sino que en unas pocas semanas veremos la versión de producción del mismo en el Salón de Detroit. Se espera que llegue al mercado en la segunda mitad de 2018.

Como has podido comprobar al ver el vídeo, el modelo presenta una carrocería de tres puertas con un diseño muy moderno, en línea a sus hermano de gama en Hyundai. Esto se traduce en que la nueva generación 2019 presentará una calandra parecida a la del Elantra, junto con una luna trasera más amplia. Y es que esta parte a supuesto un reto para la marca en cuanto a visibilidad se refiere, pero parece que mantendrá una estética trasera muy parecida a la del modelo predecesor. A su vez, también montará un nuevo techo en negro. Como curiosidad contar que pocas veces hemos visto un camuflaje como estas unidades de prueba del Veloster, las cuales parecen adquirir todas las tonalidades de la paleta de colores para difuminar sus líneas.

Debajo del capó del Veloster Turbo se espera que descanse un motor de 1.6 turboalimentado, el cual viene heredado directamente del Elanta GT Sport, con 200 CV, mientras que la variante más modesta tendrá un motor atmosférico de gasolina de 2.0 litros y 150 CV, también procedente del Elantra. Algunas fuentes afirman que también se está desarrollando un variante “N” del Veloster, con el mismo motor del Hyundai i30 N, ya que se han visto varias mulas camufladas en el circuito alemán de Nordschleife.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =