Hyundai i10

El nuevo i10 no solo presenta un diseño dinámico de nuevo cuño, sino también una serie de actualizaciones en materia de conectividad, incluyendo “Connected Car” y Bluelink®, por lo que se convierte en el verdadero líder de su segmento. El nuevo i10 encarna los principales valores de Hyundai y combina dos de nuestros elementos fundamentales: garantía y rendimiento. Es un coche que ha sido concebido en Europa para Europa y representa la propuesta de Hyundai para hacer que la movilidad esté al alcance de todos los bolsillos y, al mismo tiempo, mantener unos altos estándares técnicos.

Hyundai

Hyundai Motorsport

Hyundai Motorsport (HMSG) ha utilizado el primer día de prensa del IAA como plataforma para presentar de manera exclusiva su primer coche de carreras eléctrico, diseñado y construido en la sede de la compañía en Alzenau, Alemania. Este modelo inicia una nueva era en el mundo de las competiciones de motor para la compañía, en la que la conducción eléctrica se convertirá en uno de sus principales pilares. El nuevo y emocionante modelo representa la combinación de dos mundos: los coches de carreras tradicionales con las fuentes de energía alternativas.

hyundai

Hyundai Concept 45

Se presenta el EV Concept 45, un prototipo completamente eléctrico que adelanta las líneas maestras de diseño de los futuros vehículos eléctricos de la compañía. El nuevo prototipo acentúa una dirección de diseño progresivo mientras explora la evolución del lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness – Deportividad Sensual”. “Sensuous – Sensual” representa los valores emocionales que los clientes pueden experimentar a través del diseño, y “Sportiness – Deportividad” muestra la determinación por implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.