Hyundai IONIQ: Guerrero en tierras Holandesas

PRUEBAS

Hyundai IONIQ: Guerrero en tierras Holandesas

RevistaCAR 16 de julio, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

Ámsterdam es por goleada la ciudad de los Híbridos y los Eléctricos, por eso ha sido la elegida para darnos a conocer el nuevo Hyundai IONIQ. Este modelo es totalmente nuevo y viene para hacerle la competencia directa al Toyota Prius. Pero como ya hemos remarcado, no solo nos llega con los motores combinados eléctricos y gasolina si no que también lo hace en versión 100% eléctrica.

Hyundai Ioniq

Es esta versión eléctrica la que probamos primero por las tierras holandesas y la verdad es que pudimos disfrutar de la conducción en todo momento. La suspensión es blanda para que el coche sea cómodo circulando por los asfaltos de ciudad que no suelen estar en perfecto estado y para que sobrepasar nuestros históricos enemigos “Los badenes” no se conviertan en un sufrimiento. Pero con todo esto el coche se mantiene muy aplomado en las curvas, y siendo eléctrico consigues todo el Par al instante de pisar el pedal con lo que las reacciones y las respuestas son muy rápidas e intensas. Esto hace que de verdad lo pasemos bien conduciendo. El Hyundai IONIQ eléctrico tiene una velocidad punta de 165 Km/h, más que suficiente para el uso que se le debería dar. Además su aceleración de 0 a 100Km/h es con sus 120CV de 9,9 segundos quedándose a la altura de gasolinas más potentes.

Hyundai Ioniq

La otra versión que probamos es la Híbrida. Esta no es tan radical como la eléctrica pero cuenta con otras ventajas. La autonomía crece cuantiosamente, lo que permite un uso mucho más intensivo del coche. Además en cuanto diseño no parece una nave espacial que solo mirándolo aturulla la mente. Es un diseño diferente, pero por dentro es un coche normal, con buenos acabados y un aspecto normal, sin distracciones. Gracias a sus 141CV esta versión Híbrida consigue llevar a cabo el 0 a 100Km/h en 10,8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 185Km/h. Todo esto con un consumo homologado de 3,9 Litros/100Km.

Hyundai Ioniq

Por último nos quedaría el Híbrido enchufable, pero esa versión no va a salir hasta el año que viene. Por ahora nos contentamos con recibir el híbrido y el eléctrico en Septiembre de este año.

Hyundai Ioniq

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Prueba Hyundai IONIQ, de la ciudad a la montaña siendo más ecológicos

      Cada vez las ciudades se ponen más restrictivas en cuanto a emisiones de CO2 y a la cantidad de coches que circulan por...

    • Hyundai Ioniq híbrido: el cruce entre motor térmico y eléctrico engancha

      Un tren que circula a una velocidad vertiginosa sin frenos, así es el mundo tecnológico en el que vivimos. Con el paso...

    • Probamos el Hyundai i30 Fastback N, de Gucci al circuito

      Si seguís en redes sociales a famosos o los nuevos llamados influencers, o simplemente os gusta la moda, habréis visto...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración