En Hyundai están apostando fuerte por su gama deportiva y crear una submarca que responda a las necesidades de sus clientes, ofreciendo coches deportivos, pero también personalizables. La gama N de Hyundai se ha extendido primero con el Hyundai i30 N, luego al Veloster y hace poco el i30 Fastback. Tampoco ha faltado una versión N Line para el i30, aunque este sea solo un acabado para el compacto asiático. Ampliando aún más su oferta llega el programa N Option, un catálogo de accesorios de alto rendimiento, oficiales y diseñados para hacer aún más deportivos los modelos N de la marca coreana.

Hyundai i30 N Option

El hecho de tener en sus filas a un hombre como Albert Biermann, ex presidente de BMW Motorsport, nos da una idea de a qué marca se quieren parecer en cuanto al detalle por su división deportiva. Sin duda los accesorios M Performance de BMW son de los más extensos y llamativos dentro de las divisiones deportivas del mercado, así que por qué no lanzar una idea similar. Así nacen N Option y se estrena en el i30 N que ha llegado al Salón de París 2018 cargado con todos y cada uno de los complementos deportivos de la división N.

Hyundai i30 N Option

Principalmente añade elementos estéticos, como sus nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en diseño multiradio y calzadas con neumáticos semi-sick. No faltan tampoco piezas en fibra de carbono como sus taloneras o el splitter delantero. El nuevo capó presenta unas tomas de aire y en su zaga hay un nuevo alerón, en fibra de carbono. El equipo de frenos también es nuevo, más grande y con discos rayados y pinzas de seis pistones.  El difusor trasero también está elaborado en fibra de carbono y aloja dos nuevas colas de escape de color oscuro para emitir un rugido más fuerte.

Hyundai i30 N Option

Para el interior el catálogo N Option también tiene una sección dedicada. Es sin duda un habitáculo más deportivo incluyendo un volante en Alcantara, asientos semibaquet deportivos, fibra de carbono para ciertas zonas y pedales de aluminio. También se puede pedir una nueva palanca de cambios.

Por ahora no hay precio para sus accesorios N Option ni fecha de lanzamiento, pero seguro que los futuros dueños de un i30 N ya tendrán hecha su lista de extras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.