- Publicidad -

La elección de los finalistas que optarán al prestigioso premio Coche del Año de Norteamérica se ha llevado a cabo en la comida de la Asociación de la prensa del Automóvil celebrada en Detroit. Junto al Genesis, el Ford Mustang y el Volkswagen GTI competirán por alzarse con el galardón. En la categoría de Camiones-SUV han sido elegidos el Chevrolet Colorado, el Ford F-150 y el Lincoln MKC. El ganador se sabrá el próximo 15 de enero de 2015 en el North American International Auto Show en Detroit.

Este premio que celebra este año su 22ª edición, se inspira en el premio europeo que lleva su mismo nombre. En el caso americano, el programa es administrado por un Comité Organizador y se financia únicamente por los miembros del jurado quienes tiene en cuenta la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la usabilidad y el precio.

“Estamos encantados de que el Genesis haya sido elegido como uno de los finalistas entre un increíble elenco de contendientes y esperamos con ansia la votación final del jurado en enero” comentó Dave Zuchowski, Presidente y CEO de Hyundai Motor América. Zuchowski también añadió: “En 2009 hicimos historia cuando la primera generación del Genesis se convirtió en nuestro primer modelo en lograr la victoria del Coche del Año en Norteamérica. Desde entonces el Genesis ha contribuido al desarrollo de nuestra guía de productos y sigue siendo un modelo que desafía lo convencional y redefine el mercado de lujo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.