Si eres un amante de los coches, no puedes perderte lo que está preparando la plataforma digital de contenidos. Tras el gran éxito del programa “American Ninja Warrior“, donde varios intrépidos atletas -o no tan atletas- intentaban completar un circuito repleto de pruebas difíciles, el gigante del entretenimiento lanzará algo parecido, pero con coches como protagonista principal. Su nombre: Hyperdrive.

El nuevo programa enfrentará a los conductores entre sí y contra el reloj, a través de una serie de obstáculos. En este trailer que te pongo aquí abajo se presenta un escenario ubicado en Eastman Bussiness Park, en Rochester. Se describe a sí misma como un cruce entre Fast and Furious y American Ninja Warrior.

En el mismo trailer se exhiben varios vehículos diferentes. Entre ellos destacan un Chevrolet Corvette, Nissan 350Z, Mazda RX-7, Nissan S13 Silvia, Lamborghini Huracán y un Mercedes-AMG GT. No importa que coches aparezcan, ya que Hyperdrive parece estar listo para que dispare tu adrenalina.

La productora ejecutaba del programa es la estrella de Hollywood Charlize Theron, haciendo aparición brevemente durante el avance de la serie. Los conductores que compiten vienen de diversas ocupaciones o trabajos.

Entre estos vemos un camionero, un repartidos, un estudiante de derecho, un millonario, un modelo, un trabajador de la construcción y un leñador. En total, 28 conductores se darán cita en la serie durante sus diez episodios.

 

 

Queríamos crear un espectáculo innovador que solo pudieras encontrar en Netflix, algo que era demasiado estúpido para intentarlo en otro lugar“, dijo el productor ejecutivo Chris Cowan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.