- Publicidad -

Otra obra “by Pininfarina” llegará al mercado de los vehículos eléctricos, y es que estamos hablando de una berlina revolucionaria por su tecnología y diseño. Se llama Hybrid Kinetic Group H500 y posee una micro turbina que genera carga eléctrica adicional para aumentar su autonomía máxima -la cual se estima que podría llegar a los 1.000 kilómetros con una carga-.

Fue revelado durante el Salón de Beijing, el 25 de abril. El H500 es más pequeño que el recientemente presentado H600. Comparte la misma tecnología del tren de potencia que se monta en ese coche, así como en el HK GT Coupé y en los SUV K550 y K750. Como hemos comentado, a pesar de que no existe información oficial al respecto, se estima que esta tecnología llegaría a generar una autonomía de hasta 1.000 kilómetros, utilizando packs de baterías con una duración de 50.000 ciclos de carga.

Pininfarina-H500

En cuanto a su diseño vemos que tiene un aspecto coupé pero de cuatro puertas, junto con una caída de techo pronunciado al más puro estilo sportback, similar a la que podemos encontrar en el BMW Serie 3 Gran Turismo. De la misma forma, tenemos una imagen del interior en la que se ve un salpicadero con un panel de instrumentos digital, junto con otra pantalla en la parte baja de la consola.

No se ha hablado sobre cuándo se pondrá a la venta o cuando comenzará su fase de producción, pero otros modelos de Hybrid Kinetic tienen su fecha de salida prevista para final de este año, sugiriendo que podría llegar a los largo de 2019.

Hybrid Kinetic Group H-600 Concept.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.