- Publicidad -

La marca granadina de diseño y fabricación de vehículos exclusivos a medida acaba de cumplir 25 años en activo y ha presentado un innovador restyling de su imagen, junto con un lavado de cara en su página web. Un portal web que proporciona un mayor peso de los valores de la marca Hurtan que refuerza su posicionamiento dentro del mercado.

Su renovación va más allá de un cambio gráfico; el nuevo logotipo de Hurtan emerge de la combinación del espíritu clásico de sus modelos y de la apuesta por la máxima innovación en productos y servicios para el sector de una movilidad en continuo auge. “Se trata de una renovación con la que pretendemos mostrar la evolución y la renovación de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor visibilidad a nuestros modelos de negocio”, afirma Juan Ignacio Hurtado, director comercial de Hutan.

Además, presentan una nueva web: www.hurtan.comCon este portal la compañía pretende dar a conocer sus modelos, así como los servicios que ofrecen. Con un diseño atractivo, accesible e intuitivo, el nuevo portal presenta un diseño completamente renovado y reforzado. Además, se puede acceder a ella a través de cualquier dispositivo electrónico.

Pero la celebración no acaba aquí, ya que para conmemorar sus 25 primaveras, la compañía ha lanzado al mercado dos nuevos modelos con los que quiere suplir las exigentes necesidades de sus clientes. 

El primero de ellos, apodado Author, se ha inspirado en las líneas clásicas de los años 50 y 60 que se muestra como un vehículo versátil y exclusivo con espacio para cuatro ocupantes, junto con una mecánica de última generación y acabados personalizados al gusto del cliente. Posee una capota eléctrica, sus funcionalidades y su gran diseño le confieren una personalidad marcada dentro de los vehículos exclusivos.

Por otro lado, el segundo modelo- Route44– es un vehículo comercia diseñado destinado para los emprendedores o para las empresas ya consolidadas. Utilizando base mecánica de Fiat, junto con los últimos avances tecnológicos junto con la posibilidad de configurarlo a medida según el tipo de negocio.

Hurtan fue fundada en 1992, empresa dedicada al diseño y fabricación de vehículos artesanales con sede en Granada. Opera tanto a nivel nacional como a nivel internacional proporcionando joyas del automovilismo como estas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.