- Publicidad -

La firma italiana está de celebración, tras cumplir una década de la competición Super Trofeo, en la cual solo participan vehículos Lamborghini modificados de carreras. Por ello, ha mostrado una nueva variante que demuestra la pasión por la competición que tiene la firma italiana, el Huracán Super Trofeo Evo 10º aniversario.

Mostrado en el pasado “parade” de las 24 Horas de Spa-Francorchamps, la edición limitada del Huracán Super Trofeo Evo presenta un acabado exclusivo en gris mate, el cual hace contraste con los elementos en verde localizados en los componentes aerodinámicos, como en el splitter delantero, faldones laterales y difusor.

La edición 10º aniversario viene con una placa de “1 de 10” y con certificado de origen –con la firma de Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, así como del jefe técnico de la firma, Maurizio Reggani junto al jefe de la división deportivo de Lamborghini, Giorgio Sanna.

Como ocurre en el modelo “estándar”, el Huracán Super Trofeo Evo 10º aniversario monta un motor V10 atmosférico, el cual está potenciado en esta variante especial hasta los 630 CV. Conectado a este tenemos una transmisión automática de 6 velocidades que envía la potencia al eje trasero.

Debido a su configuración preparada para la competición, equipa una suspensión más dura con amortiguadores Öhlins y barras estabilizadores ajustables. El Super Trofeo Evo también monta unos asientos con arneses de siete puntos, homologados por la FIA. Otros elementos a destacar son un nuevo volante de carreras, salpicadero en Alcantara y llantas de 18 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero DHD2.

Al ser una variante especial, será limitada a tan solo 10 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.