- Publicidad -

La firma italiana ha lanzado un nuevo vídeo en el cual se muestra levemente la variante Spyder del Huracán Performante. Durante el minuto que dura el vídeo, se hace hincapié más ne la variante con techo, nombrando los numerosos récords que ha logrado el deportivo de Lamborghini.

Tras ver al Huracán Performante en acción, se puede leer en un texto: “Huracan Performante takes the crown around the world, and now it’s time for a new stunning driving emotion” (El Huracán Performante se corona como el mejor del mundo, ahora es la hora de una nueva y emocionante sensación en la conducción). Tras esto, un Lamborghini Huracán azul sin la capota aparece brevemente. Al final de vídeo se hace referencia a la fecha 06/03/2018 a las 9:00 GMT como el anuncio de la variante Spyder.

lamborghini-huracan-performante

Las nuevas noticias llegas después de casi seis meses después de la publicación de las primeras imágenes espía de la variante Spyder. En ellas se podía ver a todo color sin techo y con la parte de que aloja el motor con camuflaje. Con un color naranja -a juego con las pastillas de freno- se dejó ver una mula Spyder que hacia entrever que el modelo se encontraba ya en una fase avanzada de desarrollo.

Equipará el mismo paquete aerodinámico activa (ALA) que monta el Lamborghini Huracán Performante de serie, con un motor V10 de 5.2 litros y 640 CV. Se convirtió en el coche más veloz en el “Infierno Verde” antes de que le arrebatara el récord el NextEV NIO EP9, un superdeportivo eléctrico de más de 1.000 CV de potencia.

El Huracan Performante Spyder será algo menos efectivo en circuito que la variante coupé -ya que aumentará la resistencia aerodinámica, así como un refuerzo extra en el chasis para ganar rigidez.