Normalmente, solo muestran las conversiones competas. En concreto, los coches que llevan el kit completo de DMC, especialmente aquellos que encarnan ediciones limitadas. Hoy, sin embargo, nos quedamos impresionados por un conjunto de fotos que hemos recibido. El coche en cuestión es un Huracán DMC (LP 610) , aunque en este caso solo lleva el ala posterior de la compañía y la base del spoiler.
El LP610 Huracán que se muestra aquí sólo lleva una única parte del paquete aerodinámico de DMC y las prestaciones en el motor –610 CV y una velocidad máxima de 325 Km/h– no varían. Pero la belleza de esta obra radica en la inocencia de su creación. Y es que tal vez los recién llegados al mundo de Lamborghini no lo sepan, pero este ala DMC es una pieza que fue creada por una empresa con actividad dentro del mercado de accesorios.
Tal es el nivel de integración, que se podría incluso decir que el carácter de este Huracán DMC es tan genuino como el de la fábrica, pero es evidente que no. DMC ha sido capaz de conseguir un logrado diseño atemporal, que se funde en una peculiar simbiosis con el coche original. Es decir, se forma una relación entre los dos componentes que viven a su vez en una estrecha asociación física, beneficiándose así ambas partes. El ala lleva la certificación alemana TÜV y se puede ajustar entre 3 angulaciones aerodinámicas diferentes: GT , Cruise- y Fun-Mode. Esto termina de confeccionar un gran súper deportivo y aporta ese plus de emoción a su propietario.
Como de costumbre, los clientes pueden elegir entre una gran variedad de distintas alas y componentes de DMC para su LP 610, y todos ellos incorporan ese maravilloso aspecto agresivo.
Sobre DMC
DMC desarrolla kits de de lujo para vehículos de alta gama. La compañía fue fundada originalmente en Alemania, pero desde entonces ha desarrollado su principal actividad en Hong Kong. Los fundadores trabajaban en la preparación de Ferraris y Lamborghinis desde hace muchos años, antes de decidirse a comenzar la marca. El grupo tiene una fuerte pasión por el diseño y fabricación de productos que mejoran. Su trabajo es a menudo citado como una obra de arte, que se define por su amor por materiales como la fibra de carbono y los cueros especiales.