ACTUALIDAD MOTOR

Huele a éxito

Guillermo Lahoz 3 de febrero, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

Presume de un diseño muy atractivo en línea con el nuevo estilo de Renault, lo que añadido a una brillante oferta mecánica puede convertirle en todo un bestseller. El nuevo coche se posiciona por encima de Captur (derivado del Clio), que es líder de su segmento (B crossover) en España y Europa, y emplea una plataforma compartida con Nissan. Se venderá a partir de mayo/junio con tracción 4×4 y 4×2, pero no se han facilitado datos de sus motorizaciones –que serán turboalimentadas diésel y gasolina–.

Detalles de este tipo se harán públicos durante el Salón de Ginebra, el 5 de marzo. Sí está confirmado que en el salpicadero llevará una pantalla táctil de siete pulgadas. El Kadjar se fabrica para todo el mundo en la factoría de Palencia, una gran noticia para la economía de Castilla y León y de toda España. A partir de 2016 se montará también en Wuhan (China).

Respecto actual Koleos –algo más grande que el Kadjar, con 4,52 metros de largo–, se seguirá vendiendo al menos durante un año y medio, cuando posiblemente llegue un sustituto.

Carlos Goshn, presidente de la alianza Renault-Nissan, subrayó durante el acto que el año pasado se vendieron 18 millones de crossovers en todo el mundo, uno de cada cinco automóviles que se comercializaron. Este año será muy importante para Renault, que tiene previsto lanzar cinco novedades: el nuevo Espace, el Kadjar, a nueva berlina del segmento D (que no se llamará Laguna), un pick up y un comercial.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • PSA y Renault: Jornadas Vehículos Eléctricos

    La mítica Plaza de Colón, en el centro de la capital, reunió este fin de semana a un buen número que aficionados a los...

  • Sport Tourer: Familiar de Primera

    Renault presenta ante el mercado la versión familiar del Talisman, el Sport Tourer, completando la gama de familiares....

  • Porsche: Tecnología para los clásicos

    Debido a la demanda de los clientes de Porsche que siguen disfrutando de los primeros clásicos deportivos de la marca...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración