- Publicidad -

Empujado por su espíritu innovador, Hublot inició en 2016 un proceso de revolución del zafiro, un material ultrarresistente, totalmente transparente y cuya mecanización resulta extremadamente compleja. Después de presentar relojes transparentes, en negro ahumado, rojo y azul, Hublot añade un nuevo color a la colección, el amarillo. Para dar al zafiro su característico matiz solar, Hublot fusionó el cobre (Cu) con alúmina (Al2O3). Un zafiro de color que conserva todas sus propiedades originales y que es al mismo tiempo es uno de los materiales más duros que existen. Esto convierte al Hublot Spirit of Big Bang Yellow Sapphire en una pieza única ya que ha sido la primera vez en la historia de la relojería que el zafiro se ha teñido de color amarillo.

La innovación no tiene límites

Cuatro bloques de zafiro amarillo tallados y 100 horas de meticuloso trabajo combinado con un proceso de mecanizado en 3D dieron como resultado la caja en forma de tonel del Spirit of Big Bang Sapphire. Un reloj tan duro y resistente a los arañazos como el diamante (9 sobre 10 en la escala de Mohs frente a 10 sobre 10 del diamante), y tan ligero como el titanio: su peso apenas alcanza los 107 gramos. La caja, transparente en su totalidad se prolonga hasta la base de la correa de caucho natural con rayas amarillas que otorga a la pieza la continuidad estética implantada.

El único material de contraste que se puede observar es el titanio que reviste los componentes del mecanismo HUB4700, los tornillos de la caja, los 6 tornillos en forma de H del bisel, la corona junto a sus botones y la hebilla desplegable.

El Spirit of Big Bang Yellow Sapphire, edición limitada a 100 ejemplares, alberga el cronógrafo más preciso del planeta, un componente de alta frecuencia con una reserva de marcha de 50 horas. Un movimiento cronógrafo esqueletizado automático, diseñado íntegramente por la casa relojera suiza que utiliza el mítico calibre Zenith El Primero.

Precio: 107.550 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.