- Publicidad -

 

Única y diferente, la innovación Red Magic de Hublot afecta en esta ocasión a la cerámica. Ya os hemos hablado varias veces del mítico Bib Bang Unico, ya sea el de Lapo Elkann o la edición especial Usain Bolt, pero con la creación de un nuevo material –la primera cerámica de color vivo– Hublot consigue otra primicia internacional fruto de su imaginación sin límites. Diseñada y producida 100% internamente, en su departamento de I+D, esta invención está protegida por varias patentes. Una proeza triple, la innovación reside tanto en el material como en el proceso de fabricación; además, la cerámica de color inventada por Hublot es más dura que las cerámicas tradicionales.

En total, 4 años de desarrollo desde el concepto hasta su puesta a punto industrial. Un savoir-faire 100 % interno patentado. Hublot firma un avance considerable en la investigación de materiales y ofrece a partir de ahora una cerámica de una resistencia sin igual. Una cerámica cuya elevada densidad aumenta su resistencia al desgaste, con una dureza de 1500 HVI frente a los 1200 HV2 de las cerámicas tradicionales.

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente.

En una edición de 500 ejemplares, su caja de 45 mm y su bisel presentan la cerámica roja patentada por Hublot en un acabado pulido. Realce, índices, contadores de los minutos y de los segundos, cifras árabes y agujas aparecen tono sobre tono, vestidas del mismo rojo y revelan en contraste sobre una esfera de zafiro la mecánica del movimiento de desarrollo interno Unico HUB124 y su rueda de columnas, situada en el lado de la esfera. Para prolongar su total look, el reloj presenta un caucho rojo estructurado y con líneas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.