- Publicidad -

Los aparatos voladores utilizados en las películas de ciencia ficción están cada vez más cerca de convertirse en elementos de la vida cotidiana. Lexus acaba de presentar el Hoverboard, un monopatín volador desprovisto de ruedas u otro elemento que lo una al suelo. De momento tan solo es un prototipo que no van a poner a la venta pero…tiempo al tiempo…

Hoverboard

El Hoverboard funciona a través de la levitación magnética. Unos superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes permiten el movimiento del monopatín sin necesidad de fricción contra el suelo. El diseño corre de la mano del fabricante japonés Lexus, el cual ha utilizado los mismos materiales innovadores y exclusivos como es el caso del bambú natural.

Hoverboard

“En Lexus constantemente nos retamos a nosotros mismos y a nuestros colaboradores para sobrepasar los límites de lo que es posible. Esta determinación, combinada con nuestra pasión en diseño e innovación, es lo que nos ha llevado a abordar el proyecto de Lexus. Es el resultado fantástico de unir diseño, tecnología e innovación”, comentó el Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Lexus, Mark Templin, durante la presentación del Hoverboard.

El Hoverboard aún se encuentra en periodo de pruebas. ¿Lo mejor? Esas pruebas se realizarán en Barcelona (España) y durarán todo lo largo del verano de 2015. Este Hoverboard forma parte de la campaña “amazing in motion” con la que Lexus demuestra su creatividad e innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.