El Hotel Wellington ofrece toda una experiencia para los clientes que se hospedan en la Luxury Hästens Suite, que cuenta entre otros servicios, con una de las exclusivas camas de la firma Hästens y un servicio de chófer en colaboración con Bentley Madrid.

Que te vaya a recoger al aeropuerto un Bentley ya es buena señal. Y si encima te traslada al Hotel Wellington Madrid, quiere decir que las cosas marchan como es debido. Allí te espera una suite de más de 85 metros cuadrados a la que no le falta absolutamente de nada. La Luxury Hästens Suite está ubicada en la planta 6º del Hotel Wellington, y sus vistas hacia las Calles Villanueva y Velázquez permiten al cliente disfrutar de una panorámica muy amplia del barrio de Salamanca.

No obstante, los hoteles más imporantes de las grandes ciudades, conscientes de que tienen que ofrecer servicios cada vez más exclusivos, se asocian con las mejores firmas para que el servicio y la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. En este sentido, tanto Hästens como Bentley representan el sumum en sus respectivos segmentos.

UN DESCANSO DE PRIMER NIVEL

La filosofía de la marca sueca Hästens gira en torno a la salud y el confort, por eso apuestan por la calidad que ofrece la utilización de materiales 100% naturales para conseguir que, durante el descanso, el cuerpo respire. Sus procesos de fabricación son totalmente artesanales, por eso cada colchón lleva unas 400 horas de minucioso trabajo.

Estas camas son emblemáticas en todo el mundo por su calidad y exclusividad, y han conseguido que sus característios cuadros azules sean sinónimo de descanso en mayúsculas. El Hotel Wellington es el primero de Madrid en apostar por Hästens y no mentiríamos si dijésemos que tienen la mejor cama de la capital. En esta suite se encuentra el modelo Proferia, con tres sistemas de muelles, crin de cola de caballo distribuida en capas finas, todas ellas separadas por capas de lana y algodón tipo Jacquard 100% natural. Ofrece un soporte suave y uniforme que se aprecia desde el primer momento, corriendo el riesgo de no querer levantarte nunca…

Solo el colchón Hästens está valorado en 22.000 euros, un producto intermedio ya que la gama de sus productos se mueve entre los 4.000 y los 120.000 euros. No obstante, la Luxury Hästens Suite, está equipada también con todos los accesorios de la gama: albornoces, mantas… cuyo precio en total alcanza los 30.000 euros. Al respecto, cabe mencionar que estos colchones tienen una garantía de 25 años, pero desde la marca afirman que duran toda la vida. Vamos, que son colchones que se heredan dada su excelente calidad.

UN AUTOMÓVIL A LA ALTURA

Y una vez descanasado, qué mejor medio de transporte para conocer la capital que un Bentley. Los modelos de la “B” alada representan la máxima distinción y se producen casi artesanalemente en Crewe (UK), como pudimos comprobar en una reciente visita a su factoría.

En este caso el servicio es cortesía de Bentley Madrid, que podrá a disposición de los huéspedes de la suite un modelo de la actual gama, aunque seguramente los más demandados sean el Continental y el Bentayga (en las imágenes). El SUV inglés está teniendo una gran acogida en el merado gracias a que sabe combinar como pocos exclusividad y prestaciones.

El nuevo Bentayga ha redefinido el lujo en la categoría y ofrece una verdadera experiencia Bentley en cualquier entorno, gracias a la combinación de un nivel insuperable de atención al detalle, capacidad de recorrer cualquier terreno y tecnología vanguardista. El modelo con motor W12 desarrolla más de 600 CV y cuesta cerca de 240.000 euros, a los que podemos añadirle unos 60.000 en opciones y extras. Los números hablan por sí mismos.

Pero estos no son los únicos servicios que ofrece la Suite Luxury Hästens, también incluye el acceso al Wellington Club (imagen inferior) o el Spa, entre otros. Por último, a partir de primavera el Hotel pondrá a disposición de sus clientes un “Picnic” en el Retiro, que incluirá una excursión en bicicletas de madera de la marca Coco-Mat, y merienda servida por un camarero del hotel en el cénctrico parque madrileño. Sin duda, un pack de lo más completo.

El precio de suite es de 1.826 euros/noche, pudiendo llegar a costar 11.000 euros dependiendo de la temporada o acontecimientos a tener en cuenta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =