- Publicidad -

El nuevo modelo Honda Civic, de cinco puertas que estará en los concesionarios el próximo año, será el Type R más extremo, lo que marca el pistoletazo de salida a una nueva era de deportividad para Honda.

Características Honda Civic

Motor: 120cv

Precio: 20000

Sabemos que montará un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros i-VTEC, de la serie Earth Dreams Technology de Honda. Con una potencia de más de 280 CV –todavía no hay una cifra oficial–, ofrecerá unos niveles de rendimiento y dinamismo incomparabes con respecto a todas las versiones Type R anteriores, lo que lo situarán en lo más alto del segmento de los GTI compactos.

Por otra parte, el Type R marcará el debut del nuevo botón “+R” de Honda. Al pulsarlo –está ubicado en el lateral del volante-, se activa el modo “+R” para disfrutar según sus responsables, de una experiencia de conducción sin precedentes. La respuesta del motor se acentúa y la entrega de par se hace más agresiva y más orientada al rendimiento.

Concepto a destacar

Otro ejemplo del enfoque innovador de Honda es el eje direccional del modelo. Con el fin de proporcionar la potencia propia de un motor turboalimentado de 2.0 litros i-VTEC, el sistema de suspensión delantera del nuevo Civic Type R incluye este sistema mecánico adicional que cuenta con dos pivotes de apoyo. Estos minimizan la tendencia del vehículo a desviarse y permiten al conductor sacar el máximo partido de la excepcional maniobrabilidad del Civic Type R.

Además, se ha desarrollado un nuevo Sistema de Suspensión Adaptativa en ambos trenes especialmente para el Civic Type R. En una fracción de segundo, este sistema ajusta automáticamente la dureza de la amortiguación de la suspensión delantera y trasera según las condiciones de conducción. Esto permite que el nuevo Civic Type R ofrezca una experiencia cómoda durante el modo de crucero, pero también firme y ágil cuando se requiera una conducción de alto rendimiento.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.