- Publicidad -

Todos pensaban que el tiempo iba a jugar una mala pasada a los corredores de la Iberian Historic Endurance Jerez de la Frontera, que tuvo lugar el pasado fin de semana del 11 y 12 de abril. Tras los entrenamientos con la pista mojada, saldría en cabeza el piloto Álvaro Rodríguez con Porsche, seguido de Mario Silva con un Ford Escort. El ganador de la primera cita en Valencia, Bastos Rezende quedó en tercera posición con su Porsche.

Historic Endurance

Los ánimos estaban optimistas para los españoles, aunque también sabían que el suelo mojado era una de las consecuencias por las que los portugueses andaban más rezagados. Tras liderar toda la primera carrera, la pareja formada por Luis López y Álvaro Rodríguez consiguió quedarse con la primera posición.

Historic Endurance

La segunda carrera fue mucho más reñida entre estos pilotos y la pareja portuguesa formada por Bastos Rezende y Pais do Amaral. Durante las últimas vueltas fueron constantes los adelantamientos entre los primeros puestos y no fue hasta la última vuelta cuando los españoles realizaron el último adelantamiento consiguiendo la victoria. Tras 12 participaciones en el Historic Endurance, Álvaro Rodríguez y Luis López por fin se proclamaban vencedores.

Historic Endurance

En la categoría H-1971 la victoria fue para la pareja João Paris y Antonio Simões con un Ford Escort ASM. La primera posición en la categoría H-1965 fue para Carlos Barbot a los mandos de un Lotus Elan. El Index de Performance que premia a los mejores coches antiguos lo consiguió Guillermo Velasco con el Porsche 356SC que se llevó un bonito reloj de Cuervo y Sobrinos a casa.

Historic Endurance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.