- Publicidad -

Tras la carrera celebrada en Valencia, ahora toca el turno de que los amantes de la competición de vehículos clásicos se trasladen hacia el sur de la península. El fin de semana de 11 y 12 de abril se disputará otra de las citas de las carreras de clásicos Iberian Historic Endurance en el circuito de Jerez de la Frontera. La competición compartirá escenario con otra más, la GT Sport.

Desde la organización informan que se espera un gran número de afluencia pues ya hay más de 30 equipos inscritos, de cuatro nacionalidades distintas. El vencedor de la prueba que se celebrará en Jerez, se llevará una pieza relojera de la marca Cuervo y Sobrinos, patrocinador del evento.

Historic Endurance

Entre los coches que se podrán ver el Datsun 1200, los Porsche 356, los Mini Cooper S y los Lotus Elan repetirán tras su participación en Valencia. Por otra parte, en Jerez harán su debut dentro de la competición un Austin-Healey 3000, el BMW 1800 TISA o un MG Midget.

“Es un placer volver a Jerez de la Frontera. La óptima meteorología característica de la zona, el circuito con todas las condiciones para nuestros coches y el fantástico ambiente de la ciudad, permiten que Jerez sea uno de los destinos elegidos por los Gentlemen Drivers. Compartir el fin de semana con la GT Sport nos garantiza bastante animación en el circuito, para que la fiesta sea completa” declara Diogo Ferrão, responsable del Historic Endurance.

Historic Endurance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.