En el momento que Mercedes presentó el Mercedes-Benz G 63 6×6 ha creado un éxito entre el público del motor increíble, a pesar de que muy pocos pueden permitirse estas joyas de 6 ruedas es un vehículo que impresiona por sus grandes dimensiones y su desparpajo en todo tipo de condiciones climáticas. En este momento hablamos de la preparación que nos aporta Hennessey Performance. Se trata de un F-150 Raptor con tres ejes y 6 ruedas. 

Esta preparación se ha formado a partir del modelo más vendido en Estados Unidos, la Pickup Ford F-150, que después de pasar por las manos de Hennessey recibe el nombre de VelociRaptor 6×6 Concept

VelociRaptor 6x6

En las imágenes podemos diferenciar los cambios con respecto al modelo que se vende en el mercado. Llantas de 20 pulgadas, nuevo paragolpes delantero,un equipo de faros externo y unos pasos de rueda y unas defensas ensanchadas.

En cuanto a las novedades de motor sabemos que equipará el mismo motor de 3.5 litros V6 Ecoboost entregando los 450 C. Pero como con estos preparadores todo el posible, Hennessey, nos asegura que se podrá aumentar esa potencia hasta los 600CV que vienen acompañados de un montón de opciones. Todas esas opciones se verán reflejadas en el precio final pero también en una mejora de prestaciones para poder tener el mayor control y disfrutar al máximo del límite de un vehículo de estas características. El precio del VelociRaptor 6×6 Concept rondará los 250.000€. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + nueve =