Ya hay precio para el Kia XCeed PHEV, el híbrido enchufable compacto

HÍBRIDOS ACTUALIDAD MOTOR

Ya hay precio para el Kia XCeed PHEV, desde 26.150 euros

David Navarro 13 de julio, 2020 | Tiempo de lectura 5-6 min

Por fin aterriza en nuestro país de forma oficial la versión híbrida enchufable del Kia XCeed. Esta versión hace más interesante al crossover compacto para adentrarnos en la ciudad, una versión electrificada más en la marca coreana y que amplía la ofensiva eléctrica. Ya podemos hacernos en el mercado español con el nuevo Kia XCeed PHEV.

Kia XCeed PHEV Cargando

Pequeños cambios y nuevo color

A nivel estético el Ceed hecho crossover apenas cambia, pero si añade elementos nuevos. Como el color Orange Fusión con el que se ha presentado el XCeed PHEV, sumando 11 colores en total disponibles, o unas llantas de 18 pulgadas, siendo de serie de 16, la parrilla frontal cerrada y el logo Eco-Plugin en su zaga. En la aleta delantera izquierda está la toma de carga eléctrica.

Aquí encontramos un maletero que mengua, pasando de los 426 litros del XCeed normal a 291 litros en el híbrido enchufable, ya que la batería se coloca por debajo de la segunda fila de asientos y el maletero. Aquí se añade un espacio de carga específico bajo el suelo para el cable de carga.

Kia XCeed PHEV perfil

A bordo los únicos cambios son un indicador de carga en la parte superior del salpicadero del XCeed PHEV o menús especiales en las pantalla de 8 pulgadas de serie, 10,25 en opción, para controlar el nivel de carga, o puntos de recarga cercanos.

Kia XCeed PHEV pantalla multimedia

Hasta 48 km en modo eléctrico para el Kia XCeed PHEV

La mecánica del Kia XCeed PHEV se compone de un motor gasolina 1.6 de cuatro cilindros más el eléctrico de 44,5 kW, sumando 141 CV y 265 Nm de par. Su velocidad máxima son 160 km/h en modo híbrido, pero en eléctrico puede llegar hasta 140 km/h.

Kia XCeed PHEV trasera madrid

La batería es de 8,9 kWh y permite recorrer hasta 48 km con una sola carga. No falta el sistema de frenada regenerativa y como es habitual en la marca coreana, el cambio es automático de doble embrague y seis velocidades, con levas en el volante para una gestión manual.

Kia ha incluido en el XCeed híbrido enchufable el Virtual Engine Sound System, un sistema que emite ruido cuando circulamos en modo eléctrico, una alerta acústica de hasta 59 dBA. También hay una nueva puesta a punto para la suspensión, ya que hay mayor peso ahora, y tres niveles de equipamiento: eDrive, eTech y eMotion.

Esto hace que el Kia XCeed PHEV arranque en un precio de 26.150 euros en el acabado básico, pasando a 27.947 euros en el eTech y 29.798 en el eMotion.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • nuevo Kia Xceed
  • Nuevo Kia Xceed Híbrido Enchufable: electrificado a partir de abril

    El fabricante coreano, que unos meses atrás nos presentaba este nuevo Kia Xceed en variante híbrida, comenzará la...

  • Prueba Kia XCeed PHEV y Ceed Tourer PHEV, más versatilidad y menos consumo

    La versión crossover y la familiar del compacto diseñado y fabricado en Europa por Kia, el Ceed, se suman a la ofensiva...

  • Kia XCeed, el nuevo crossover entre el Stonic y el Sportage

    La sede Central de Kia en Europa ha sido el lugar elegido para el debut en Europa del nuevo XCeed. Un coche que entra...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración