Entre el 18 y el 21 de junio de 2015, Andalucía se llenará de entusiastas de las motos americanas haciendo mucho ruido por sus carreteras. Harley-Davidson ha elegido este destino para celebrar el que será su número 24 del encuentro European H.O.G Rally. El epicentro de la quedada se situará en los alrededores de Puerto Sherry, ubicado entre Cádiz y Jerez.

Durante los cuatro días que dura el evento, los motoristas podrán recorrer las singulares carreteras que bordean la costa y recorren la cordillera Bética. A parte, están programadas actividades complementarias como el simulador de conducción Harley-Davidson Jumpstart, el Custom Bike Show donde se premia la personalización de las motos más originales, el desfile de banderas, la prueba de los nuevos modelos Harley-Davidson o actuaciones musicales.

Michael Johnstone, Director de Operaciones de Marketing Regional de Harley-Davidson Europa, Oriente Medio y África afirma: “Andalucía es un enclave ideal para celebrar el European H.O.G Rallly de 2015”. “Esperamos la asistencia de miles de entusiastas y continuamos trabajando para ofrecerles una experiencia inolvidable en el que constituye uno de los eventos moteros más emblemáticos del mundo”, afirma Johnstone. Los listados de inscripciones ya están abiertos, pues el evento será de acceso restringido. Próximamente se espera que la organización comunique los detalles sobre el alojamiento, actividades y conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.