ACTUALIDAD MOTOR

La Gymkhana 10 de Ken Block es más grande y espectacular que nunca

David Navarro 18 de diciembre, 2018 | Tiempo de lectura 2 min

Por fin ha legado la última entrega del loco de Ken Block y los chicos de Hoonigan, la Gymkhana 10, una entrega en la que el piloto estadounidense y su equipo de filmación han tirado la casa por la ventana para hacer la entrega más larga, grande y espectacular de todas. Casi se podría considerar cinco Gymkhanas en una, pues estamos ante cinco coches, en cinco ubicaciones diferentes y con invitados especiales, así como un enigmático final. ¿Listos para el chorreo de goma quemada?

Las monturas elegidas son algunas bestias conocidas y su última incorporación al garaje de la goma quemada. Dado que Ford es el patrocinador oficial, todos los modelos son Ford. Tenemos un Ford Fiesta WRC, un Focus del campeonato de Rallycross, su querido Escort Cosworth WRC, el ya famoso Hoonicorn de 1.400 CV del ascenso al Pikes Peak, y su última creación, el Hoonitruck, una Ford F-150 clásica con nada menos que el motor V6 biturbo de un Ford GT llevado hasta los 926 CV.

Gymkhana 10 de Ken Block

Durante casi veinte minutos, Ken despliega todas sus dotes de derrrapajes y conducción vertiginosa en la Gymkhana 10, por lugares tan especiales como un lago helado en Suecia, por las callejuelas de Guanajuato en México, así como Detroit, Los Ángeles y en Texas.

Gymkhana 10 de Ken Block

Muchas cámaras GoPro filmando y mucho humo de tanto quemar rueda, con derrapes invertidos espectaculares y pasadas a milímetros de los obstáculos preparados para el show. Ken Block y su equipo se han vuelto a lucir en una entrega que sin duda será difícil de superar, con saltos que quitan el hipo y derrapes infinitos. Un detalle es que con el Hoonicorn, su casco integra una máscara respiradora, pues en los ensayos cuando usó el coche por primera vez, se mareaba con los gases del combustible y del escape.

Gymkhana 10 de Ken Block

¿Acaba aquí la saga? De eso nada, el final de la Gymkhana 10 nos deja con un misterioso piloto de motos que toma prestado el Hoonitruck, aunque presumiblemente es Travis Pastrana. ¿Una gymkhana de motos y coches a la vez? No descartéis nada.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • El vídeo made in América del día: Ken Block jugando por las dunas con un Ford F-150 Raptor

    Reconozcámoslo, todos hemos deseado alguna vez vivir en Estados Unidos para poder disfrutar de ciertos coches que aquí...

  • El coche de diario de Ken Block es todo un Ford RS200 que muestra en este vídeo

    Cuando eres Ken Block y conduces bichos de más de 1.000 caballos con dos turbos llamados Hoonicorn por tremendas...

  • Ken Block ha creado un Hoonitruck de 926 CV para su Gymkhana 10

    Se avecina una nueva entrega de las locuras de Ken Block y claro, necesitaba una nueva montura con la que quemar goma y...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración