La Gymkhana 10 de Ken Block es más grande y espectacular que nunca

0
47

Por fin ha legado la última entrega del loco de Ken Block y los chicos de Hoonigan, la Gymkhana 10, una entrega en la que el piloto estadounidense y su equipo de filmación han tirado la casa por la ventana para hacer la entrega más larga, grande y espectacular de todas. Casi se podría considerar cinco Gymkhanas en una, pues estamos ante cinco coches, en cinco ubicaciones diferentes y con invitados especiales, así como un enigmático final. ¿Listos para el chorreo de goma quemada?

Las monturas elegidas son algunas bestias conocidas y su última incorporación al garaje de la goma quemada. Dado que Ford es el patrocinador oficial, todos los modelos son Ford. Tenemos un Ford Fiesta WRC, un Focus del campeonato de Rallycross, su querido Escort Cosworth WRC, el ya famoso Hoonicorn de 1.400 CV del ascenso al Pikes Peak, y su última creación, el Hoonitruck, una Ford F-150 clásica con nada menos que el motor V6 biturbo de un Ford GT llevado hasta los 926 CV.

Gymkhana 10 de Ken Block

Durante casi veinte minutos, Ken despliega todas sus dotes de derrrapajes y conducción vertiginosa en la Gymkhana 10, por lugares tan especiales como un lago helado en Suecia, por las callejuelas de Guanajuato en México, así como Detroit, Los Ángeles y en Texas.

Gymkhana 10 de Ken Block

Muchas cámaras GoPro filmando y mucho humo de tanto quemar rueda, con derrapes invertidos espectaculares y pasadas a milímetros de los obstáculos preparados para el show. Ken Block y su equipo se han vuelto a lucir en una entrega que sin duda será difícil de superar, con saltos que quitan el hipo y derrapes infinitos. Un detalle es que con el Hoonicorn, su casco integra una máscara respiradora, pues en los ensayos cuando usó el coche por primera vez, se mareaba con los gases del combustible y del escape.

Gymkhana 10 de Ken Block

¿Acaba aquí la saga? De eso nada, el final de la Gymkhana 10 nos deja con un misterioso piloto de motos que toma prestado el Hoonitruck, aunque presumiblemente es Travis Pastrana. ¿Una gymkhana de motos y coches a la vez? No descartéis nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.