- Publicidad -

Desde hace ocho años se lleva celebrando en Santader la “Concentración de Superdeportivos Cantabria” en la que este año se dieron cita más de 200 vehículos de estas características, además de coches clásicos. Entre ellos destacó una unidad del nuevo GTA Spano presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

superdeportivos

El GTA Spano es el primer vehículo con un chasis integral monocasco de carbono. Gracias a la utilización de materiales pioneros en la industria del motor como el titanio o el grafeno, se añade un plus de valía sobre este superdeportivo. Un motor V10 Twin Turbo con 7.990 cc, 1.220 Nm de par y 925 CV de potencia mueven a este exclusivo vehículo. El motor, los novedosos materiales y la transmisión automática de siete velocidades hacen que el nuevo GTA Spano llegue a los 370 km/h de velocidad máxima y “vuele” de 0 a 100 km en solo 2,9 segundos.

superdeportivos

El GTA Spano estuvo expuesto antes de la concentración en el Centro comercial Valle Real de Santander para promocionar el evento. El pasado jueves 4 de junio dio comienzo “Superdeportivos Cantabria” con rutas programadas por diversas localidades, actividades y unos 200 coches expuestos en el Parque de las Llamas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.