- Publicidad -

El GTA Spano ha debutado en el “Jet & Prestige Car Show que se ha llevado a cabo en Londres, y hay que decir que su éxito ha sido aplastante. Este evento es uno de los más importantes del sector de la exclusividad y el lujo. Esta ha sido la primera vez que se presenta el superdeportivo español en esta feria, celebrada junto al “Prestige London“, “The London Yatch” y el “London on Water”.

GTA

En esta feria se dan cita las compañías más importantes en cuanto a supercoches, yates, jets privados, helicópteros y demás actividades relacionadas con el mundo del lujo. Esta feria está ubicada en el corazón de la ciudad de Londres, en el Old Billingsgate Market que se encuentra entre el Puente de Londres y el Puente de la Torre, a orillas del Río Tamesis.

GTA

El GTA Spano monta un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, este nuevo motor desarrolla un Par de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, es capaz de mantener la exclusividad gracias a su producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de cambios totalmente rediseñada y de carácter secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con esta nueva arma, el GTA Spano obtiene una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

GTA

Algo curioso es que el GTA Spano cuenta con un chasis integral monocasco de carbono y que incluye materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, esto le da una mayor rigidez y ligereza para el conjunto.

GTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.