- Publicidad -

Más de 25 automóviles se darán cita en la exposición “Supercars, sueños sobre ruedas” que se celebrará desde el 1 al 10 del próximo mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La feria contará con un invitado de lujo. Uno de los grandes protagonistas de la exposición será el superdeportivo GTA Spano del fabricante español Spania GTA.

gta spano

La feria está organizada por la empresa Supergarage. Junto a la exposición de superdeportivos también habrá otra paralela “Ferrari, 35 años de evolución”, dedicada al fabricante del Cavallino Rampante organizada por el Club Ferrari España donde se producirá el hermanamiento entre el club y el Málaga CF.

gta spano

El nuevo GTA Spano presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra está fabricado con un innovador chasis monocasco de carbono. En su interior porta un nuevo propulsor V10 Twin Turbo de 7990 cilindros que entrega una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm que consigue catapultarlo de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta de más de 370 km/h.

gta spano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.