- Publicidad -

Porque la lluvia nunca es un impedimento, el Porsche Club España, junto a los centros Porsche de Madrid, a Michelin, a Mobil y a otros patrocinadores, ha celebrado hoy en el Circuito del Jarama una jornada en la que toda la familia ha pasado un día excepcional con actividades en el paddock del circuito para los más grandes y también para los más pequeños.

Nuestro director Emilio Olivares asistió a este prestigioso evento que, a pesar de la lluvia, ha tenido un éxito rotundo.

Porsche Club España

Porsche Club España

La jornada comenzó con un pequeño briefing que dio paso a las pruebas de regularidad y resistencia por categorías. Velocidad, adrenalina y la lluvia fueron los protagonistas durante toda la mañana. Al finalizar la mañana se realizó el tradicional Parade en la recta del circuito.

Porsche Club España Porsche Club España

En paralelo, durante toda la mañana tuvo lugar diferentes actividades entre las que se incluían pruebas de karting, test Porsche, escuela de seguridad vial infantil, payasos, pintacaras, Michelin VIP Lounge, prueba de habilidad y una exposición de vehículos Porsche.

Porsche Club España

Además, Porsche puso a disposición de los participantes su servicio técnico para pequeñas reparaciones y comprobaciones mecánicas que pudieran surgir en el Gran Premio Porsche Club España 2016.

De la misma manera, Michelin ofrecía un servicio de montaje de neumáticos de la gama Pilot Sport, así como comprobación de presiones y temperaturas en frenos y neumáticos.

[adsensepost1]

Para recuperar fuerzas después de la descarga de adrenalina, tuvo lugar la comida con vistas al circuito en el que se estaba celebrando el trackday Michelin Pilot Sport Cup 2.

Porsche Club España Porsche Club España Porsche Club España Porsche Club España

Una reunión de los amantes de la velocidad que, un año más, ha demostrado la pasión que existe por la marca germana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.